El propio DANI ROVIRA parece haberlo confirmado a sus más íntimos. Habrá tercera parte de la saga y se llamará… ¡8 APELLIDOS ASTURIANOS!

El argumento trata de un señorito andaluz (RAFA) que conoce a una moza asturiana llamada PELAYA y decide trasladarse a MIERES para conquistarla. Allí se hará pasar por asturiano adoptando varios apellidos típicos de la región: Areces, Villa, Quini, Casal, Hevia, Alonso, Melendi y Cascos.

Rafa viaja a ASTURIAS en Alsa y nada más cruzar el Negrón coge un frio tan grande que antes de bajar del autocar le tienen que amputar un testículo. Luego entra a un bar en POLA DE LENA y pide un fino. Pero “fino” lo pone el chigreru que le da 2 hostias por pedir mariconadas. Entonces Rafa pide un poco de “sidriña”, que bebe sin escanciar y a sorbinos. El chigrero le mete una patada en el único testículo que le quedaba y se lo empotra en la garganta. Los lugareños le ponen entonces de mote “el casadiella”, porque ahora tiene dos nueces.

Rafa llega al fin a casa de Pelaya dispuesto a “darle” kilo y medio de chope pero allí se topa con GREGORIO, el padre de Pelaya. Rafa intenta ganarse el corazón de Gregorio imitando a CHIQUITO DE LA CALZADA pero este le remacha un guantazo que da tres vueltas al mundo. El médico certifica que Rafa no muere de la hostia si no de la onda expansiva que produce la hostia.

Pelaya, afligida, le da a oler a Rafa queso cabrales que hace que resucite justo a tiempo para que Gregorio le casque otra hostia y lu encole en la GIRALDA. Rafa le da las gracias a Gregorio por ahorrarle los 63 euros del ALSA.

Un mes después Rafa deambula por su SEVILLA natal valorando el hecho de meterse a barítono, cuando a lo lejos ve a Pelaya montada en un carruaje y a su lado LOS DEL RIO cantando. Rafa se acerca ilusionado y entonces cae una bomba atómica que desintegra a los tres. Todo era una trampa para exterminar a Los del Río por el daño que han causado a la humanidad con sus canciones. En Intereconomía culpan del atentado a Podemos.

Finamente Pelaya, que aunque estaba muy enamorada de Rafa le pica el niqui como si tuviera sarampión, se casa con un paisano de SOTRONDIO que tien vaques y praos. Los dos viven felices y comen perdices. Y cachopo.

Fuentes consultadas confirman tanto la noticia como el argumento en un 50%. O sea que puede ser verdad o mentira. Seguiremos informando.

4.35 / 5 (17 votos)

Artículos Relacionados