AL PLATU VENDRÁS YE UNA COMUNIDAD DE HUMOR ASTURIANU

Todos los contenidos del platu son creados por dos probes guajes en su tiempu libre. ¡Sí!, podía habenos dao por disecar raposos pero… ¡esto ye lo que nos presta fíos!  Hacer el pijo desde el ordenador, por amor al arte y con un únicu objetivu: ¡QUE TE RIAS, HO!

 cabecera platu nava

Pa disfrutar plenamente del platu solo hay que seguir 4 sencilles normes:

1. RESPETA

Sabemos que a veces ye difícil, algunes publicaciones podríen ser sobre noticies hirientes que sacarán lo peor de nosotros, pero nunca debemos perder la educación. Un buen arbeyu no insulta, argumenta, dialoga y entiende que existan opiniones distintes a la suya.

2. COMPARTE

Todo lo que publicamos en el platu ye gratis y pa todo el mundo. Si algo te presta da-y al botón de compartir. Nuestra única recompensa ye llegar a más arbeyos como tú. No robes, no republiques, y si ves a alguien que lo haz, dínoslo.

3. APORTA

Sabemos por experiencia que hay mucho talento entre los arbeyos. No lo dudes, mándanos cualquier pijada que se te ocurra. Si la vemos factible haremos con ella una “arbeyada”, y por su puesto, nombrándote como autor.

4. RÍETE

Esta ye la norma más importante, porque ESTA YE UNA PÁGINA DE HUMOR. Bastante jodida ye la vida como pa no poder reínos, ¿no? Si yes demasiado sensible, o no yes capaz de ver la gracia de les coses… ¡¿qué haces en una página de humor?!

DISFRUTA DEL PLATU