El rumor acaba de ser confirmado. Tras la inesperada salida del nuevo campeón del mundo Nico Rosberg, el volante de su Mercedes ya tiene nuevo dueño: Fernando Alonso. La noticia llega por fuentes muy cercanas al piloto, pero antes de cerrar el acuerdo ambas partes deberán salvar un par de escollos legales.

AUTOS FANO, EL GRAN PERJUDICADO

Según revelaba hace unas horas el portal SportLeaks, el bicampeón del mundo asturiano ya tenía firmado un precontrato con la escudería local Autos Fano. Alonso se habría comprometido, firmando una servilleta, para conducir la ruta Sama – Oviedo durante las próximas dos temporadas. La cosa podría acabar en los tribunales, Autos Fano ya ha puesto a trabajar a su equipo jurídico, y no dudará en luchar con Mercedes para hacer valer su compromiso con Alonso.

fano

BLA BLA CAR, EL TERCERO EN DISCORDIA

Pero si lo anterior no fuera suficiente, una nueva “novia” le ha salido al piloto ovetense. Según anunciaba hace unos minutos su director Vincent Rosso, Bla Bla Car también habría fichado a Fernando Alonso. Y para demostrar la validez de su versión de los hechos, la empresa de origen frances hizo públicas las conversaciones con el asturiano:

bla

“Venga… ¡acepto! Voy ganar un poquitín menos, pero total, si ya toy podre de perres… ¡pa quiero más! Encima así voy acompañau, ¿¡oiste!? Que no sabéis lo aburrido que ye ir siempre solu. Y entos lo mismo ligo con una mocina, que en el Mclaren puntúo menos que el Fary en Melrose Place.

Además, como buen asturianu, préstame pola vida conducir con agua, niebla, pagar peaje… y eses coses no les encuentres en la F1. Eso sí… poneime una pegatina de la SANTINA de “yo conduzco ella me guía”, y un CD pa escuchar a Pipo Prendes, que en Honda los chinucos no me dejaben y ya veis los resultaos”.

 

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados