VERSION LARGA:

Una chavala que parece del espacio pero que realmente viene de Astorga llega a Asturias. Según baja del ALSA se encuentra con un perrucu que ni ladra ni mueve el rabo ni nada. Entonces la chavala, que se llama DANIELA, lo recoge y da un paseo por Laviana. Allí ve un árbol de navidad, una paisana freír casadielles, dos yonkis atracar el economato… y se pone en una cola, pero como es la de un centro de metadona pasa a otra, que es la de un concierto de MELENDI, por lo que decide volver a la de la metadona que considera menos peligrosa.

Finalmente decide comprar lotería y en la administración conoce a Daniel, un gaitero que toca en el Tierrastur de Colloto y que le regala un décimo. Uno por la magia de la lotería y dos para ver si moja el churru con Daniela. Además como ve a la guaja muy empanada, Daniel le explica lo que hace la gente cuando le toca la lotería: que es básicamente abrazarse, brindar con sidra y cagarse en la madre del tu jefe. Más tarde la lleva a casa y después de echarse VARON DANDY como pa una boda intenta mete-y picu pero ella se había quedado dormida, así que la tapa con un edredón de Novedades Eloina y abre un grupo en whatspp de nombre “pagafantas”.

Pero Daniel insiste en mojar el churru. Por eso todos los días cuando se va a trabajar deja a Daniela en la puerta del KAOS, donde la recoge por la noche. Hasta que ella un día se da cuenta de que el Kaos es un Alimerka y entra a comprar el pan. La cajera le pregunta: “¿Tarjetina de puntos tienes, vida?”. Y reina el desconcierto, sobreviene la tragedia… Daniela se pierde. Haber “estudiao”.

Daniel y Daniela se buscan durante semanas hasta que un día que él está tocando “Historias de amor” de OBK con la gaita, ve en la TPA que le ha tocado la lotería y sale disparado a la administración. Ella también va, porque muy perdida y muchas hostias pero mira cómo encuentra el camino cuando le interesa. Daniela le regala el perro al dueño de la administración porque ahora que tiene grava se va a comprar uno de verdad y no esta mierda de chucho que ni ladra ni mueve el rabo ni nada. Encima resulta que el perro de los cojones realmente era un yonki que estaba en la cola del centro de Metadona y se dejó coger para viajar gratis.

Entonces llega Daniel y se abrazan, brindan con sidra y finalmente se cagan en la madre del jefe de Daniel. Y en la de Montoro, que les jama el 25% de premio. El anuncio acaba con Daniel diciendo: “La mejor lotería ye nacer en Asturias” y ella contestando: “Pues les perres pa mi, gallu… ¡que yo soy de Astorga!”.

VERSION CORTA:

Lo mismo que la larga, pero menos.

4 / 5 (1 votos)

Artículos Relacionados