En octubre de 2014, la red social más poderosa del planeta adquiría la popular aplicación de mensajería instantánea por la mareante cifra de 21.800 millones de dólares. Y ahora es cuando Mark Zuckerberg, CEO y principal accionista de Facebook, comenzará a sacar partido de su compra.

Según se anunciaba esta misma semana, WhatsApp comenzará a entregar los números de teléfono de sus millones de usuarios a “papá Facebook”. Y rápidamente, medios de todo el planeta se apresuraron a explicar cómo impedir dicho traspaso de información.

Pero nosotros no vamos a ser uno de esos medios. Porque no te engañes, no hay forma de evitar que esto ocurra. Así que cuanto antes sepas qué va a pasar, mucho mejor para ti y para tus contactos. Sigue leyendo atentamente.

En APV hablamos con un ingeniero de Facebook que nos filtra, en exclusiva, la información sobre qué ocurrirá la próxima semana. La respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace:

¿Qué hará Mark Zuckerberg con mi número de teléfono?


– Creará un chat llamado “Mark es el puto amo” y meterá dentro a los más de 1.000 millones de usuarios que tiene WhatsApp.


– En dicho chat el creador de Facebook, tal como prometió, no enviará publicidad de ningún tipo. Pero sí fotos, vídeos y audios de sus fabulosas vacaciones, su bebé y sus rutas y tiempos como runner.


– “Mark es el puto amo” será un chat especial. No admitirá enlaces a ninguna web externa, ni a Youtube, ni a Twitter, ni a ninguna de las empresas que son competencia de Facebook. Y estará protegido para no poder ser silenciado por lo que, debido a su descomunal tamaño, no dejará de sonar en ningún segundo del día.

Además, el característico sonido de las notificaciones del WhatsApp será sustituido por la propia voz de Zuckerberg diciendo frases como: “Mark es Dios”, “Baila para mi, perra” o “No te quejes tanto que aquí ta too pago”. En la siguiente actualización de la app se podrá sustituir la voz del CEO de Facebook por la de Ramón Langa o Chiquito de la Calzada.


– Cuando el administrador del chat, y dueño de Facebook, mande un MEME de Julito Iglesias será obligatorio aprobarlo bien con un “jaja” un “jeje” un “jojojo” o con cualquier emoji divertido. En caso de no hacerlo en menos de 30 minutos, perderás durante una semana tanto tu cuenta de WhatsApp como la de Facebook.


– Además, para conservar tus cuentas, tendrás que ser un usuario activo. Si el administrador escribe “me abuuuurroooooo” deberás enviarle rápidamente algo divertido. Pero tendrás que ser cuidadoso, porque si no le gusta también serás sancionado durante una semana. Y si le mandas un chiste del “negro del pollón” la sanción podría ser de hasta un mes de duración.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados