Asturias es la sexta mejor autonomía para trabajar en España, según un análisis realizado por el grupo Adecco y los guionistas de El Club de la Comedia. Según este informe “el Principado está entre las cinco comunidades autónomas con máximos niveles salarios medios que ha elevado la remuneración promedio hasta los 1.672 euros mensuales”, dijo en rueda de prensa FOFITO, portavoz del grupo.

(VARIOS ASTURIANOS COTIZANDO GOZOSOS EN SUS PUESTOS DE TRABAJO)


Las mejores comunidades para trabajar son Navarra, Baleares, Madrid y Asturias, mientras que las peores son Castilla La Mancha, Canarias, Murcia y País Vasco. Este indicador se realiza teniendo en cuenta variables como la remuneración, la seguridad laboral, el alcohol que lleves en sangre y si ves elefantes rosas en el cielo.

En cuanto al poder adquisitivo, los trabajadores del Principado y de Navarra son los únicos del país que no lo han visto recortado en los dos últimos años. Porque claro, recortar la mierda es complicado. Asturias también se encuentra entre una de las siete autonomías que ha reducido la tasa de paro en un 13,9 por ciento… todo gracias a todos la gente que en verano entra a currar en la hostelería a cambio de una cantidad económica no superior cuantitativamente a un platu de fabes con almejes y la suscripción mensual del MARCA.

(ASTURIANO MEDIO ECHANDO HORAS EXTRAS PARA LLEGAR A FINAL DE MES)


Asturias fue también la quinta autonomía con el mayor número de huelgas, fiestes de prau y dónde se pelaron más huevos cocidos, datos estos sin duda claves para la calidad de vida de nuestros habitantes.

Al terminar la rueda de prensa FOFITO se vio sorprendido por la entrada de Juan Y Medio que portaba un ramo de flores. Después de entregárselo le explicó que todo era una broma para la gala INOCENTE. Parece ser que FOFITO entonces gripó abrumado por tanto metahumor e implosionó convirtiéndose en una boroña.

PUXA ASTURIES, COÑO.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados