¿Se trata de un mito o es real? ¿Beber sidra alarga la vida? Pues nosotros tenemos la respuesta: ¡SI! Alárgate la vida y lo que no ye la vida, ¡todo! Ojo: hablamos de beber sidra de manera moderada, no bañate en ella y jugar un partido de waterpolo. ¿Y cuáles son los motivos que hacen que el famoso “zumo de manzana” tenga propiedades curativas? ¡Pues sigue leyendo!

Es una bebida antioxidante:
Según un estudio promovido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, el Servicio Regional de Investigación y Los Teleñecos, LA SIDRA ES UN PRODUCTO ANTIOXIDANTE. Y es que los polifenoles que aportan las manzanas son sustancias muy beneficiosas a la hora de eliminar los radicales que provocan tumores. Pero es que además de sálvate la vida, si lo eches por encima de la chapa del coche su poder antioxidante protegelu de tal manera que llega Joseba el de Carglass y ponse a llorar. Eso no es todo: estudios realizados en el túnel del viento ante notario demostraron que les ruedes del coche bañadas en sidra pillen una fricción tan prestosa que pueden llegar a adelantar al Mclaren de Fernando Alonso. Vale, tampoco era muy difícil.

Tiene propiedades antiinflamatorias:
Gerano Anselmo, doctor en Química y pufista a tiempo parcial expuso células humanas a un colacao, cava y sidra. Las muestras expuestas al colacao engordaron y mutaron en forma de dupis. Las expuestas al cava quisieron independizarse del cuerpo y se les tuvo que aplicar la vacuna 155. Finalmente las que fueron sometidas a la sidra redujeron el nivel de citoquinas, se cogieron de las mitocondrias y bailaron la danza prima. De ahí que se constante que LA SIDRA ES ANTIINFLAMATORIA. Según Chuck Norris, este es su secreto para no acabar con la cara como un mapa cada vez que se pega con chinos: Beber sidra como pa una boda. Además Chuck cuenta que si combina la sidra con dos platos de fabada, lo que expulsa por el culo ye equivalente a Hirosima, Nagasaki y Puerto Hurraco. Si, estos datos igual no eran son necesarios.

Reduce la tensión:
Consumir sidra previene la formación de la placa de ateroma en los vasos sanguíneos y, por lo tanto, su rotura. Por eso LA SIDRA TAMBIÉN ES BUENA PARA REDUCIR LA TENSIÓN. La arterial y la otra. Porque escucha: cuatro de los mejores paisanos que formaban un comando fueron detenidos por un pufo que no habien cometido en un bar de Mieres. No tardaron en acabar a hosties con todo el bar, pero después de 3 cajes de sidra SE REBAJÓ LA TENSIÓN y terminaron jugando al chapolín y cantando canciones de EL PRESI. Todo menos uno que se puso a tararear La Gozadera, por nervios y porque era mongol. Cuenta la leyenda que del bofetón que i-arrimaron dio tres vueltes al mundo y en una cuarta cayó dentro el globo de Willy Fog e hizose colega de Tiko, el ratón andaluz. No lo decimos nosotros, salió en National Geographic.


Conclusiones:
Si es antioxidante, tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la tensión… ¿Qué estás esperando para organizar una espicha? Beber sidra alarga la vida. ¡Demostrado! ¡Y encima refresca y ta de restallu! ¿Qué más quies? Pero eso sí, chigreros del mundo: ¡zorros, nun subáis el precio de la botella!

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados