AsturCelta89, (Julio Antuña González para los familiares) compartía esta mañana la buena noticia con sus más de 3.000 suscriptores. El joven asturiano acababa de expulsar, vía anal, el último de los 5 dientes que se había tragado.

Según él mismo contaba en sus diferentes redes sociales, el desafortunado incidente tuvo lugar el pasado martes 17 de enero, cuando pasada la media noche, su padre irrumpía sin avisar en su habitación.

Julio, se encontraba emitiendo en directo su último vídeo tutorial: “cómo hacer explotar un sapu con un farias y un mecheru”. Pero su padre, al ver la surealista escena, le pedía enérgicamente explicaciones.

– ¿¡¡Qué coño tas faciendo Julito!!? ¡¡¿Otra vez jugando con el putu ordenador?!!
– ¡¡Déjame en paz papa!! ¡¡¿No ves que toy trabayando!!?

-¡¡¿Trabayando!!?? ¡¡¿Qué sabrás tú lo que ye trabayar?!! ¡¡Si no la hinques Julito!! ¡¡¡NO LA HINQUES!!!


Según pudo averiguar este medio, el enfado del padre estaba justificado. Su hijo llevaba más de un mes sin acudir al instituto. Y además, también había dejado de echar una mano en la sidrería familiar en la que ayudaba los fines de semana.

La situación se fue tensando poco a poco. El farias se consumía sobre el escritorio, el sapo se fugaba de la habitación saltando por la ventana y la discusión entre padre e hijo, se acaloró hasta llegar a las manos.

– ¡¡¡¿Pero entós trabayes o no?!! ¡¡¡Que yo me entere, redios!!! ¿¡Tuviste en la sidrería ayudando a tu madre!? ¿¡Volviste a la obra con el tíu Xuán!?

-No papa. Bueno, sí que trabayo, pero de otra cosa. Yo lo soy ye… youtuber.

4.29 / 5 (7 votos)

Artículos Relacionados