Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos de Asturias pone en marcha una experiencia piloto pionera en el sector. Según informó a este medio Julián Martínez, responsable de comunicación, Asturias comenzará a disfrutar de un nuevo contenedor para deshacerse de un tipo específico de basura: las opiniones de los cuñados.

Durante las primeras semanas un único contenedor naranja servirá para depositar todo tipo de opiniones de cuñado. Pero la idea es aumentar su número para poder ordenar las opiniones, dada la ingente cantidad de este tipo de residuos.

Deportes al verde, Política al azul, Economía al amarillo

“¡Lo que yo te diga! Alonso ye el mejor piloto de la parrilla, lo que pasa que no tien coche. Lo que teníen que hacer ye cambia-y el chasis pa que…”
¡al contenedor verde!

“Lo de la corrupción arreglábalo yo en cuatro días. ¡Y sóbrame uno pa lo del paro! Primero eliminaba el Senado, y con esi dinero montar un…”
¡al contenedor azul!

“Lo que tienes que hacer ye da-y dos hosties al jefe y dejar la empresa como yo. Voy montar una plantación de frambueses que ye lo que da más perres. ¿no querrás ser sociu no? La frambuesa da un beneficiu netu de…”
¡al contenedor amarillo!