El 2016 no fue tu mejor año. Parece que todo lo que pudo salir mal, salió mal. Y encima tu equipo de futbol hizo el ridículo. Si, amigo. Si respondes a este perfil no cabe duda de que eres ASTUR. Y quizás perdiste tu empleo o dejaste medio riñón en peajes. Si fue lo primero, enhorabuena, al menos lo tenías. Cientos de miles de asturianos no pueden decir lo mismo.

Y es que hay años como estos llenos de pruebas en los que nada podría ir peor. Pero podía ser peor, podía ser Humor Amarillo. Allí además de pruebas, te hostiabas y encima eras chino. Que no tenemos nada en contra del colectivo oriental, pero puestos a ser de Oriente prefiero ser de Llanes. Donde va a parar.

La realidad es que aunque la vida nos ponga pruebas a veces muy difíciles de superar, estas deben ser vistas como retos para ser mejor persona. Nah, mentira. Esto ye una mierda que te ponen en todos los horóscopos. Aquí no te vamos a engañar. Si quieres prepararte de la mejor manera posible para este 2017, debes solicitar el consejo del… ¡¡TAROT DE AL PLATU! Funciona mejor que el resto y es asturiano. Y con una fiabilidad del 50%. Garantizado. O sea, o acierta o no acierta.

Por ejemplo a Arturo Fernández, que nació un 21 de febrero de 1929, el 2017 le depara cenar fabada con un gichu de Laviana en los premios Princesa de Asturias. Pues que aproveche. Y Fernando Alonso, que nació un 29 de julio de 1981 tocará la gaita con George Clooney en el Campillín. No vamos a comentar este vaticinio. Ni siquiera vamos a imaginarlo. Simplemente va a pasar. Porque nuestro tarot no es una estafa cuyo objetivo es que pinches para conseguir visites y perres, no.

Además puedes echar unas risas.

5 / 5 (2 votos)

Artículos Relacionados