Su detención era solo cuestión de tiempo porque los agentes de la Guardia Municipal la tenían plenamente identificada. María Josefa Alonso Arguelles fue detenida esta semana en su domicilio de Ventanielles por un presunto delito de AGRESIÓN CON VARILLA DE PARAGUAS. Se trata, según han señalado fuentes consultadas, de una paisana de 68 años, ama de casa y aficionada al Pilates. O sea, un peligro potencial para la sociedad.


Los hechos tuvieron lugar este lluvioso martes, cuando María Josefa paseaba por las calles colindantes a su domicilio, con paraguas y metiendo las varillas del mismo en la cara de las personas que se cruzaban a su paso. “No se apartaba la cabrona, dicho con todo el respeto”, nos relataba uno de los heridos. “A mi metiome tan de lleno que operome de fimosis”, nos decía otro de los afectados. “Daba igual que te cambiaras de acera, iba detrás tuyo y te abrasaba”, decía un vecino más de la zona. Muchos paseantes intentaron disuadirla para que anduviera con cuidado, pero su respuesta fue la de siempre: hacerse la tonta y murmurar: “que hay prisa, que hay prisa”.

Javier Arzina, víctima de un golpe de varilla mortal en la ceja derecha nos comentaba que “tuvieron que darme tantos puntos que vino el entrenador del Sporting a pedir alguno”. Otro de los heridos comentaba: “lo lleva abierto hasta con sol. No es una mujer, es ROBOCOP”.

La mayoría de usuarios de la zona de María Josefa piden “dignidad y respeto”. “Lo único que queremos es vivir en las mejores condiciones posibles y que se aparte un poco. No ganamos pa oculistas.” Y es que muchos ya sospechan que todo sea una trampa de General Óptica para vender más gafes e incluso que el complot llegue a más altas esferas como Los Vega o Afflelou.


“Yo apunteme a Kárate pa ver si pillaba reflejos y la esquivaba, pero ni por eses. Siempre me engancha” decía Jamín, el panadero de la zona. En declaraciones a este medio, María Josefa lo tiene claro y declara: ”APÁRTATE TÚ”. Y es que ya empieza a ser conocida por toda Asturies como la NINJA DE VENTANIELLES o simplemente LA PUTA PAISANA DEL PARAGÜES.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados