La Policía Montada del Canadá ha detenido en Chicago a un hombre acusado de los delitos de estafa, falsificación de documentos y hongos en los pies por la contratación de cuentas bancarias mediante el uso de documentación en la que utilizaba la fotografía del cantante asturiano MELENDI.

Una vez contratadas las cuentas bancarias, procedía a solicitar préstamos y microcréditos a diferentes empresas financieras, amenazándoles de que en caso de no ceder a sus peticiones se presentaba en sus casas y les cantaba su último disco a CAPELLA.


Entre las víctimas figura el propietario de la vivienda en la que residía el detenido, AVON, la revista SUPERPOP y unas paisanas que organizaban reuniones de tuppersex y pasaben por ahí.

Esta es la quinta vez que el hombre es detenido por delitos contra el patrimonio, desde el pasado mes de marzo, cuando fue investigado por estafar a varias sociedades y pelar huevos cocidos en una espicha con tenedor y cuchillo.


En su primer arresto, la Policía intervino en su domicilio los equipos informáticos y discos duros llenos de gigas con todos los LPS de MELENDI, que el detenido cantaba una y otra vez para intentar suplantar al artista asturiano. Parece ser que los vecinos empezaron a sospechar cuando comprobaron que entonaba demasiado bien y no soltaba “gallos”.

Del análisis de los equipos informáticos no se descarta que se puedan descubrir nuevos cómplices: de hecho según los datos encontrados podría haber otras personas haciéndose pasar por Rodrigo Cuevas, Arturo Fernández y Don PIM POM.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados