El Presidente del Principado de Asturias, el socialista Javier Fernández, se moja y lanza un mensaje alto y claro sobre la postura que debería tomar el PSOE ante el nuevo escenario político nacional. El líder socialista se mostró muy claro sobre la posible abstención del PSOE, permitiendo así un segundo mandato de Mariano Rajoy. (ver vídeo a continuación).

En un alarde de comunicación y con un mensaje nítido y contundente, el Javier Fernández convocaba esta mañana a los medios para mostrar su postura tras la debacle electoral del 26J.

Además de sus elocuentes y polémicas palabras, el presidente del Principado entregó a los medios asistentes una nota de prensa que compartimos íntegra en la siguiente imagen.

nota prensa

Pero las incendiarias líneas plasmadas en la nota fueron enmudecidas por lo que se pudo escuchar a continuación. Javier Fernández, desatado y sin pelos en la lengua, no dudo en criticar con dureza el liderazgo de Pedro Sánchez. El todavía secretario general del PSOE, fue calificado por el presidente asturiano como “ __________________” y un “_________________”, al tiempo que sentenciaba que la postura del PSOE en la próxima legislatura deber ser la de “___________________________”.