Aumenta la ilusión en el garaje del bicampeón del mundo de Fórmula 1 asturiano. A las buenas sensaciones vividas por Alonso durante sus primeras pruebas en el Daytona International Speedway de Florida, se suma ahora una gran dosis de tranquilidad.

Tras algunos problemas en el aeropuerto durante su entrada en EEUU, el equipo mecánico de confianza del piloto ovetense ya ha llegado al circuito y está trabajando en el coche.

– Aaaaayyy… ¡endevé cómo se puso el polisia americano! ¡¿Si no quería que el papa se quitara las medallas para meterlas por una máquina?!

Nos decía “El cabra”, vendedor de fruta, bailaor y responsable de la electrónica de los coches de Fernando Alonso desde el año 2015.

A falta de tan solo unas horas para la salida nada puede fallar. Y Jose Antonio Heredia, patriarca de la familia y jefe del equipo, confía en que aún queda tiempo para introducir en el coche los cambios necesarios para ganar.

– Queremos meter algún caballo más de potensia en la máquina del señor Frenando Alfonso… pero el habitáculo era mu pequeño. Así que vamo a quitarle la carrosería pa conseguí dos benefisios: el primero que el coche pese meno y corra ma… y el segundo haser sitio pa sentar un poni blanco.

 Otro cambio en el coche en el que ya están trabajando es el de la sustitución del “Team Radio” por un sistema de sonido de “alta fidelidad”.

– ¿¡Cómo va a ganar Fernando si no paran de gritarle al oido!? Ya le estamo poniendo un radiocasete con doble plitina pa que condusca tranquilo y consentrao. En una plitina suenan los grande éxito de Los Chichos y en otra los de Milindri.

Respecto a la aerodinámica, aún tienen dudas sobre qué incorporar en el salpicadero del coche con el que saldrá a la pista el asturiano. El equipo aún no ha decidido entre sus dos principales opciones: el muñeco del Fary cantando o la figurita de la Santina con el clásico mensaje de “Yo conduzco, ella me guía”.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados