La llegada de la alta velocidad a Asturias se ha aplazado. El AVE se ha quedado atascado en el túnel de Pajares ante la montaña de incidentes y sobrecostes que se acumulan desde 2005. Sin embargo no todo está perdido. Los asturianos han votado mediante sufragio universal que Pichu Cuellar sea el encargado de ir a negociar con Mariano Rajoy la llegada del AVE a la región. Incluso oviedistas de cuna están a favor de esta medida: “si consiguen que venga en el tren esi a Asturies, como si va QUINI a negociar”, nos contaba el socio número 101 del club azulón. Esto es un extracto de la conversación mantenido entre ambos:

CUELLAR
Cada uno pone la información que le sale de los cojones y de la polla. ¿Te parece bonito jugar con el transporte de miles de ASTURIANOS?

RAJOY
Puesssshhhh…

CUELLAR
Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún INSULTO, es un adjetivo calificativo.

RAJOY
¿Pero tú quien ereshhh?

CUELLAR
Antes de un partido muy importante, me preocupo del transporte de miles de asturianos que tienen que salir de Asturias o en cabra o pagando 13 euros en el HUERNA. ¿Y me estás diciendo que yo me enfrento?

RAJOY
¡Es ushhted un RUIZ!

CUELLAR
Yo digo las cosas a la CARA y no voy a permitir esto. Eso de ser un hijo de puta, ¿eh? Los asturianos no estamos para que nos toquéis los cojones…

Después, Cuéllar se marcha LA MONCLOA. Fuentes cercanas a Mariano Rajoy nos confirman que Rajoy va a poner el AVE, quitar el Huerna y tarifa plana de internet para todos. También hemos sabido que PEDRO SÁNCHEZ ya ha llamado al portero del Sporting para que sea su próximo jefe de prensa y le acompañe al próximo Congreso en Ferraz.