Según informan diversos medios madrileños, el Sporting de Gijón estaría interesado en incorporar a su cantera al hijo de Cristiano Ronaldo, CRISTIANO RONALDO JR. La marcha del crack portugués del Real Madrid ha abierto la puerta de salida a su hijo en dirección a otras canteras distintas de la del club merengue y la familia del astro parece decantarse por la de MAREO al considerarla una de las mejores de España. De hecho, el joven estaría ya ENTRENANDO en su lugar de vacaciones barajando la opción de incorporarse en breves al club rojiblanco:


Pero la operación no se antoja fácil. Primero porque el Sporting quiere incluir una cláusula en la que su padre, Cristiano Ronaldo, contraiga la obligación de jugar con el primer equipo “algunos partiditos” de la 2º división, en concreto 42. Aunque sea en plan pachanga, que no va a diferir mucho del rendimiento de Carmona. El segundo problema es LA FORMA DE PAGO a la hora de formalizar el fichaje:



Y aunque todavía quedan varios meses para que se cierre el plazo de fichajes, los dirigentes del Sporting han asegurado que van a poner toda la carne en el asador: “Vamos traer al guaje esti, todo por la afición”. Y además también confirmaron que tantean al delantero turco PUFO y al medio defensivo chino CHIN CHANGRE. Toda una declaración de intenciones con la que la directiva piensa ANIMAR a la tan denostada afición rojiblanca.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados