Después de días de intensa reflexión, el Sporting decidió el relevo en el banquillo de Paco Herrera, quien no seguirá como entrenador después de 18 jornadas. El técnico ya no se sentará el domingo en el banquillo para el partido frente al Tenerife a pesar de que la institución mantenía su confianza en el preparador, con más de cuatrocientos partidos en la categoría y dos ascensos. Pero finalmente ha optado por pegar un cambio de rumbo: el elegido es RUBÉN BARAJA que viene con un segundo de excepción: LA ESTATUA DE MANOLO PRECIADO.


El director deportivo Miguel Torrecilla daba sus razones para explicar la decisión tomada: “Es motivador para los chavales y desconcertante para los rivales, cuando vean una estatua en el banquillo igual se despistan y podemos meter gol. Además no creas que el de antes se movía mucho más”. Fuentes del consejo de administración añadieron: “A ver, la verdad… ¡YE GRATIS HO! Por ahorrar ahorramos hasta el platu el día, ¡que no veas como se metía Paco Herrera por la cecina!”

“Me he quedado de piedra”, confesaba LA ESTATUA DE MANOLÍN a este medio. “Pero acepto el puesto porque creo en este equipo. Ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes la última mierda que cagó Pilatos”. Y añadió: “Este es un equipo barato, pero con unos huevos como el caballo de Espartero. Y si se les pega algo de los míos hacemos una tortilla que no la merienda Kiko Rivera”.

Y es que la estatua de Preciado ya tiene pensado el once del domingo: “Voy a hacer lo que pide la afición, que ye la que más sabe de esto. Atrás les vamos a dar actimel, para que mejoren sus defensas. Y adelante QUINI y otru cualquiera tocando la pandereta pa entretenelos y que el brujo la enchufe.”


¿Funcionará la nueva dupla del banquillo del club rojiblanco? De momento la gente lo tiene claro: un “poco” de Preciado es mucho y menos cuando ahora no hay nada. Ante esto la directiva del Sporting ya está pensando más opciones. Una de ellas, hacerles una transfusión de sangre a los jugadores y meterles un “combinado” de la de Cundi, Joaquín y el pitu Abelardo. Fuentes del consejo de administración no lo han descartado y añadieron: “A ver, la verdad… ¡YE GRATIS HO!”

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados