“Cansé, gallos”. Con estas rotundas palabras se dirigía Fernando Alonso a los medios de comunicación para confirmar lo que era un secreto a voces que nadie sabía. Nano abandona Mclaren… ¡y correrá la próxima temporada con BLA BLA CAR!

“Voy ganar un poquitín menos, ¡pero pa quiero les perres!”, continuaba el mítico piloto asturiano. La decisión la toma después de unos años en las que ha estado cosechando malos resultados deportivos. La carrera de hoy de Alemania ha sido la gota que colma el vaso. Según él, Bla Bla Car es la mejor opción. “Encima corro acompañado, que no sabéis lo aburrido que ye ir solu”.

“Ye que en Mclaren puntúo menos que los feos”, comentaba un Fernando Alonso entre sollozos que además reconoció haber tenido una oferta para conductor del Alsa, que rechazó porque quier pillar el WIFI. También sonó como probador de scalextrics pero él lo desmintió tajantemente: “Yo soy más de Autocross”.

Alonso siguió desvelando las razones por las que ha elegido Bla Bla car para el próximo año. “Como buen asturianu gustame correr con agua, niebla, pagar peaje… y eses coses no les encuentres en la F-1”. Fernando se quejaba además de su ya ex-equipo. Las mejoras que le prometieron no acababan de llegar y había varias que para él eran innegociables. “Pedí la pegatina de la SANTINA de yo conduzco ella me guía y un radiocassette pa poner a Pipo Prendes. No me hicieron caso y ahora se ven los resultados”. Palabra de NANO.