No cabe duda de que lo misterioso, lo oculto y lo inexplicable… llama la atención. Y que llevemos 3 DÍAS SEGUIDOS en Asturias con un sol de Benidorm no es que llame la atención, es que nos tiene acongojados. “Lo del yeti ye una broma al lado de esto”, confesaba el periodista IKER JIMÉNEZ.

Así que el director del programa de televisión Cuarto Milenio condujo la ‘Nave del Misterio’ hasta tierras asturianas para buscar explicación a estos FENÓMENOS METEOROLÓGICOS que están ocurriendo en la región. “Lo primero que ye paranormal es que te cobren 13 euros en el peaje”, decía un Iker molesto. “Y lo segundo, cuando te metes en el Negrón. Eso más que un túnel parez el culo de Eddy Murphy”, proseguía.

Iker Jiménez hizo una primera parada en Mieres y comenzó sus indagaciones y experimentos. “Le presenté a un chigreru de la zona a ET, la momia y tres caras de Bélmez y el paisano nos invitó a todos a un par de botelles de sidra. Pero cuando salió por la puerta empezó a chillar. Luego señaló el sol y comenzó a gritar: “ESA BOLONA, ESA BOLONA…”.

Y es que Iker Jiménez lo ha visto todo. Desde ovnis y Ufos, hasta animales enigmáticos o muñecos poseídos. Pero nunca tres días de sol seguidos en Asturias. Y menos en noviembre. “Tiene que ser el FIN DEL MUNDO. O eso o que alguien ta faciendo un huevo fritu gigante”.

Cercano y de palabra fácil, Iker Jiménez contestó algunas preguntas para Al Platu Vendrás, en las que expuso sus teorías sobre el paranormal tiempo asturiano que estamos sufriendo.

Pregunta (apv): El día once del mes once cambió el tiempo en Asturias. ¿Casualidad?

Respuesta (Iker): No. Si sumas los dígitos del 26 del 11 del 2017, te da 11. ¿¿Es o no es impresionante??

(P): Bueno, realmente da 2…

(R): ¿¿Qué me quieres joder la teoría, mongol??

(P): Ehhh… La xana, el trasgu, el CACHOPO RELLENU DE SETES… Asturias es una tierra donde hay cantidad de misterios, ¿tienes alguna teoría de por qué?

(R): Lleváis años con unos índices de paro alarmantes, no para de llover, os cobran por entrar en vuestra tierra… Y así y todo estáis todo el día de fiesta, ¡todo el día de buen humor! No cabe duda, sois paranormales.

(P): ¿Cuál es el caso que ha ocurrido en Asturias qué más te impresiona o te estremece?

(R): El fichaje de LOBO CARRASCO como entrenador del Oviedo. El caso fue paranormal y él ye anormal.

Después de esta breve entrevista, Iker Jiménez continuó sus investigaciones. Pero dejó una predicción sobre el tiempo: si persiste otros tres días, es muy probable que haya que realizar un exorcismo con sidra y adelantar les fiestes de prau. GUAI.