La empresaria y modelo estadounidense se alza un año más con el prestigioso título bovino. Y una vez más, el trofeo no estuvo exento de polémica. La A.G.A.R.(Asociación de Ganaderos Asturianos Repunantes) protestó amargamente la decisión del jurado.

Esta asosiación considera que:

“la Kardashian ye foriata, no se alimenta en los pastos asturianos, ni tien D.O.P. (Denominación de Origen Protegida) que la acredite, ni chapurrea en amestáu, ni nada” ¿¡Dónde viste tú una xata culona con cuenta de Instagram!?”.

Manifestaba Jesús Quirós, portavoz de A.G.A.R., dejando latente su profundo malestar.

Por su parte, representantes de la ganadora, justificaban la decisión con una lejana y dudosa ascendencia asturiana de Kim publicadad en La Nueva España. “Su padrastro, Bruce Jenner, pasó un verano en Tolivia (Laviana). Allí conoció a Ramón Blanco de “Los Berrones”, y tras confesarle sus problemas de identidad sexual, le inspiraba la composición del popular “Nun Yes tú” del grupo asturiano.

  • manolin

    Me parece de muy mal gusto…………

  • ana pastor

    no creo que esté bien (sea quien sea ella)

  • juan antonio alvarez miranda

    yo creo que haríais bien en quitarlo. No tiene ni gracia, ni gusto, ni nada…

  • Navetu

    Ah, muy bien, ella puede hacer esa basura de programa que ofende la inteligencia, y no se pueden hacer chistes con ella???? será porque se puede ofender a les xates…