Eso parece a falta de confirmación oficial. Los productores ejecutivos han querido darle una vuelta de tuerca a la saga de Grey… ¡y que mejor lugar que Asturies, que estamos todos más calientes que el cenicero de un bingo! El título de esta 2º parte sería 50 SIDRAS DE GREY y a continuación os desvelamos el argumento:

XANA ye una moza avilesina que conoce a CRISTIANO GREY, un chigreru guapu y de perres con sidrería en GASCONA. De él también se dice que tien una pirula como un cubalibre.

Xana vese inmediatamente atraída porque Cristiano además gasta fama de estar todo el día MONTANDO. Así que Xana lo convence pa que le rompa les bragues, pero éste le pide que firme antes un acuerdo de confidencialidad con el que no pueda desvelar nada de lo que hagan. Xana acepta y entonces Grey ponla a fregar el suelu, cocinar, limpiar los cristales, mayar sidra, despiezar pollos, servir una boda y hacer tapetes de ganchillo.

Xana, un poco mosca, insiste en sus lujuriosos deseos y le dice: “Quiero JUGAR, bribón”. Y él le regala una X-BOX. Después Xana le susurra: “Quiero que me MONTES”. Y Cristiano la lleva a los caballitos. Xana ya empieza a tener ahora un mosqueo como un mono así que le exige que le meta ya mismo un VIAJE. Y entonces van juntos a la ruta del CARES.

Xana finalmente abre los ojos y entiende que Cristiano lo que monta no son orgías, SINO ESPICHAS. Así que Xana saca un látigo y cuando él piensa que van a hacer SADO, ella lu abraza a zurriagazos hasta cerca Valdevimbre. Al final Xana marcha para el CACHAMBA a ver si encuentra un cubanu curiosu.

MORALEJA: Como prefieras un culín de sidra antes que el “culín” de la tu muyer… LLÉVESLES.

4.50 / 5 (2 votos)

Artículos Relacionados