Miguel Bobes Castañón, “Miguelín” para la familia y conocidos, acaba de saltar a la fama de un modo inesperado. El pequeño, natural de Langreo y de 11 años de edad, es el autor de una carta a SSMM Los Reyes Magos que está corriendo como la pólvora en las redes sociales y los grupos de whatsapp.

A continuación, reproducimos ÍNTEGRAMENTE, el texto de la carta:

“Queridos Reyes Magos:

Esti añu fui un guaje malísimu. Según mis padres soy el mismísimu demoniu. Según mis profes del cole soy un terrorista. Y según mi güela, yo ya no soy nietu suyu… la vieya, quitome la palabra y la paga, el día que-y quemé la panera, con media docena pites y un gochu asturcelta dentro.

Seguramente tais preguntandovos porque yo, que siempre fui “un benditu”, porteme tan mal esti añu. Porque pasé de ser un santu a dedícame a sembrar el caos y la destrucción.

Veréis, la explicación ye sencilla. El añu pasáu, cuando escribí esta carta, contevos lo buenu que había sido. Que saqué les meyores notes de la mi clase, que ayudé a mis padres en casa y en la sidrería, y que hasta limpie-y los callos de los pies a mi güela, los lunes, miércoles y viernes. En cambiu, el mi amigu Josín, suspendió hasta la hora del recreo, explotó dos cartuchos de dinamita dentro la iglesia y afeito-y la cabeza a la hermana con la desbrozadora.

Pero, ¿qué pasó la mañana del día de Reyes? Bueno, vosotros ya sabéis la respuesta, porque vosotros traéis los regalos, ¿no? A Josín, trajisteis-y la PS4 con dos juegos, un viaje a EuroDisney, la equipación oficial del Barsa y un drone militar con visión nocturna y 100 km de autonomía de vuelo. Y a mi,  solo me trajisteis un libru de Harry Potter y unos calcetos con raquetes de tenis.

Por eso, en 2017 seguí la táctica de Josín. Porque de buenu soy buenu, pero de malu soy mejor que Messi y Cristiano juntos. Así que espero que esti añu me lleguen todos los regalos de la lista adjunta, y los que me debéis de otros años … o tomaré les medides necesaries…

En otres palabres: si no me traéis lo que pido, voy metevos una hostia que vamos a morir los cuatro… ¡vosotros tres de la hostia!… ¡¡¡y yo de la onda expansiva!!!

Firmado, Miguelín.”

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados