Gijón se ve mejor, como muchas otras ciudades, desde el aire. Al menos eso parece demostrar la fotografía que una tuitera compartía hoy en las redes sociales y que ha triunfado entre los asturianos. En la imagen, retuiteada ya cientos de veces, se pueden ver la capital de la Costa Verde, el Cantábrico, y tres borrosas figuras que no se determinan con claridad.

“Ojo a la pasada de foto que me acaba de mandar una amiguina al whats. ¡Gijón desde el aire! ¡¡Mete mieu pola cabeza!!”

Escribía @Mini_Lannister77 esta tarde en su tuiter, iniciando un hilo de comentarios entre multitud de seguidores.

“Oye, oye… ¡que la foto ye mía gallu! No publiques y haz RT, ho. A ver si me voy a calentar y doy media vuelta con les lagartijes ;)”.

Tuiteaba unos instantes después @KhaleesiOnFire, al parecer, la verdadera autora de la imagen.

“¡Mira p’ahí ho! ¡Dichosu cambiu climáticu! Pa que luego digan que se acerca el inviernu! Qué coño se va acercar. En pleno enero… ¡y “El Muro” sin rastro de nieve!”.

Replicaba @XuanínNieve, otro de los amigos de la “fotógrafa”,  muy soprendido con la instantánea.

“¡¿Qué haces por ahí sinvergüenza!? No, no me lo digas… ¡esta noche vas quemar Xixón! ¡¿eh?! ¡¡a dalo todo en el dragón!! ¡Jajaja!”.

Añadía entre risas, @Cersei_TheQueen, que parecía conocer muy bien el sitio del que hablaba.

¡Oye reina! Si pases por “la Zamorana” pide una caldereta de mariscu con unes botelles de sidra a la mi salú. #TaTooPago. #UnLanisterSiemprePagaSusPufos”.

Decía poco después @JaimitoLannister, en un ataque de generosidad típicamente asturiana.

Al parecer, según se explicaba más tarde en el hilo de la conversación, la autora de la foto ni si quiera se dirigía realmente a Gijón. Todo se debió a un error en el GPS de su vehículo. Ya que @KhaleesiOnFire escribió “Poniente”, y su dispositivo la dirigió hasta la playa de la localidad gijonesa, en lugar del destino al que realmente se dirigía.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados