La patronal, con motivo del día de las tradicionales Cabalgatas de Reyes, ha difundido un comunicado en el que denuncia los “desproporcionados privilegios” que disfrutan en sus empleos SSMM los Reyes Magos de Oriente.

El escrito presentado deja meridianamente claro que Melchor, Gaspar y Baltasar, no tienen actividad alguna durante 364 días al año. Y que su vida laboral, a pesar de llevar cotizados 2.018 años en la Seguridad social, es de tan solo cinco. Señala también que mientras la inmensa mayoría de los empleos españoles han perdido poder adquisitivo durante los últimos años, ellos tres se mantienen ajenos a la crisis y a la recesión económica que todos hemos padecido.

Además, cada año el día 6 de enero, SSMM los Reyes Magos pasan unos gastos por dietas, desplazamientos y “regalos varios” por valor de varios millones de euros. Eso sí, dichos gastos les son abonados sin presentar factura alguna ya que alegan “que son cosas de magia” y que “si preguntas mucho, igual no te traemos nada el año que viene”

SIN EXÁMENES DE OPOSICIONES DESDE HACE MÁS DE 2.000 AÑOS.

En el comunicado hoy difundido por la Patronal, también se señala otra inusual anomalía con estos tres “funcionarios públicos”. Y es que, al igual que ocurre con los reyes Juan Carlos I y Felipe VI, las plazas de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, jamás han salido a concurso público. Nunca en la historia, desde hace más de 2.000 años, se han convocado las deseadas “oposiciones a Rey Mago” lo que explica sus desorbitados privilegios laborales.

Por otro lado, según pudo averiguar este medio, ninguno de ellos presentó jamás una declaración de la renta. Por lo que nadie sabe, a ciencia cierta, cuándo cobran los Tres Reyes Magos en realidad, por trabajar un día al año y en tan opacas circunstancias.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados