Cataluña no puede independizarse de España. Y no lo decimos nosotros. Expertos, historiadores y dos charcuteros de Alimerka han llegado a esa conclusión después de analizar el conflicto y acudir a la Hemeroteca. ¿Y cuál es el motivo por el que los catalanes no pueden conseguir sus sueños de independencia? Fácil, la Historia se lo impide.

Hagamos un poco de memoria: A principios del año 700, todo el territorio de la península pertenecía a los musulmanes. Cataluña también. Los árabes venían conquistando porque era lo que se llevaba en esa época. Es como abrirte ahora un Facebook, el twitter… De aquella era conquistar. Y la verdad que se hicieron con España en una tarde porque pillaron a la gente despistada viendo Sálvame.

Pero entonces llegamos los asturianos y liamos La Reconquista. Resulta que Pelayo mosqueose con un guaje llamado Munuza y los 3 millones de soldados que traía y empezó a escorrelos a todos hasta León él solu. Allí ellos pensaron que lo habían perdido de vista, pero nada más lejos de la realidad. Lo que había sucedido es que los morucos habíen ido por el Huerna y Pelayo por Pajares para no pagar el peaje.

Encima Pelayo llegó caliente y con tres chupitos de orujo en el cuerpo y empezó a tirar y a tirar hasta que mandó a todos los árabes para Ceuta y liberó de paso la península. De ahí el dicho de: “Asturias ye España y el resto tierra conquistada”. Esto se puede observar en el mapa adjunto, documento verídico y de absoluto rigor.


Conclusión: Según los expertos, los historiadores y los dos charcuteros de Alimerka, Cataluña no puede ser independiente porque depende de Asturies. Fuimos nosotros los que la liberamos y gracias a nosotros existe hoy en día, por lo que cualquier consulta tiene que sernos consultada antes a los asturianos. ¡Que menos, no! Y después de asegurar esto vamos a terminar la caja de sidra que tamos chumando… ¡Hip!

4.56 / 5 (36 votos)

Artículos Relacionados