Fernando Alonso no correrá el Mundial en 2019. Tras 17 años en el “Gran Circo de la Velocidad”, dos títulos de Campeón, 32 victorias y 97 podios, el mejor piloto español de todos los tiempos abandona la F1.

En las últimas horas, todos los medios del mundo están repasando el legado del asturiano, al tiempo que tratan de arrojar luz sobre su futuro. Durante este artículo, repasaremos las tres posibles salidas del bicampeón del mundo, así como la verdadera y única razón por la que no volverá a subirse a un fórmula uno.

AUTOS FANO: el piloto asturiano podría estar a punto de volver a vestir de rojo. Pero no, en esta ocasión, no se trataría del “Cavallino Rampante” de Ferrari, sino una escudería más cercana y que promete darle más alegrías: El Nano, según algunas fuentes, habría firmado por Autos Fano como piloto oficial para la ruta Sama – Oviedo.

BLABLACAR: otro rumor que está ganando fuerza en las últimas horas es el de que Alonso podría recalar en el coche de alguna conocida startup: la aplicación móvil Bla bla Car. Aunque, según fuentes cercanas al asturiano, Cabify o Uber no habrían dicho aún su última palabra

LOS CHUNGUITOS DEL PADDOCK: otras voces, voces rasgadas y con “duende”, señalan que el asturiano abandona la F1 por un futuro lejos de los volantes. Los planes del bicampeón del mundo, pasarían por formar un grupo musical de flamenco junto con su equipo de ingenieros de confianza: “Los Chunguitos del paddock”.

Pero, según pudo averiguar este medio, y confirmando las sospechas de todos los que vibramos con los “años de sidra y rosas” del asturiano, solo existe una razón por la que Alonso abandona la F1: Sí, esa que tú también estás pensando. Sencillamente se cansó, de conducir una ferralla. Se hartó, de abandonar carreras en una tartana. Se desesperó, al no poder conducir un coche a la altura de su talento como piloto. ¡GRACIAS POR TODO GRANDE!


0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados