Esta es la historia de WANG y no es un cuento chino. Es real como la vida misma. Wang, un ciudadano oriental, fue operado de HEMORROIDES mientras su esposa daba a luz al hijo de ambos. Pero él no quería. Fue por error. “MAN-LIAO”, debió pensar. Un error como el culo.

Esta será lo que le contará a su hijo. Wang estaba en la sala de espera del hospital Shenyang esperando a que su mujer pariera cuando le confundieron con otro paciente. Parece ser que tenía el mismo nombre y el mismo aspecto, para que luego digan que los chinos se diferencian entre ellos. No, les pasa como a nosotros, coño. Es más fácil acabar el cubo de RUBIK mientras meas que diferenciar a un chino de El Fary comiendo limones.

Wang estaba en la sala de espera y entonces apareció un médico y mencionó su apellido. Wang no se lo pensó dos veces y se levantó nervioso. En un principio el joven pensaba que le requerían para ayudar en el parto pero le llevaron a una habitación y le pidieron que se bajara los pantalones. Wang estaba en shock, pero lo hizo. Todo por su hijo. No vaya a ser que te digan luego que no ayudas. “A que me dan por culo”, pensó. Y mas o menos acertó. Y aunque a Wang aquello le parecía raro no quiso llevar la contraria a los médicos. «Tenía miedo de que se burlaran de mi si hacía preguntas». No, campeón. Pues ahora no se van a burlar, no. ¡Ahora te van a sacar hasta CANCIONES!

Y llegó el momento clave: los médicos le pusieron anestesia y le operaron de hemorroides. A poca distancia nacía su hijo por cesárea. Y aquí surge la pregunta: si lo operaron por error de hemorroides… ¡es que tenía hemorroides! Otra cosa ye que te operen de un huevu sin motivo. O te hagan la VASECTOMÍA. Pero teníes hemorroides, ¿De qué te enfades, chinu? Sea como fuere, a los pocos días Wang recibió el alta y 4.200 yenes como indemnización por los daños sufridos. Pero chinu, ¡que teníes almorranes! ¡Te lo hicieron gratis y sin lista de espera! ¿Y quejeste?

Ahora a pesar de la compensación, la familia todavía puede demandar al centro por negligencia médica.
O volver a ingresar para que le operen de cataratas.

4 / 5 (2 votos)

Artículos Relacionados