La cuarta edición de LA VOZ KIDS arrancó en Telecinco con la nueva incorporación de MELENDI como miembro del jurado. El asturiano sorprendió a los seguidores del programa por su manera de tratar a los niños, una actitud muy diferente a la que mostraron sus compañeros Rosario y Antonio Orozco y que no pasó desapercibida.


Melendi sacó a relucir una faceta distinta a la habitual, mucho más vehemente, exigiendo a los pequeños concursantes y dedicándoles valoraciones 100% “asturianas”: “Tienes carisma pero hay que espabilar. Y si no, a cavar zanjes”, “tas guapu tú, tol dia con el flamenco… ¿Nun sabes tonada?”, o “¿Qué tas nerviosu? ¡Cómo se nota que no hiciste la mili!”, fueron algunos de los comentarios del asturiano y que recogieron las redes sociales.

Melendi explicó a Rosario, que se mostró mucho más tierna con los niños, que era bueno ser cariñoso pero también decirles la verdad: “Hay que ser paisano, coño… ¡déjate de monstro y monstra!”. Y a pesar de que el asturiano fue más frío que de costumbre, luego les confesó a los niños el motivo real de su actitud: “Quiero que consigáis lo que yo no conseguí, ser un buen cantante”.

Además Melendi avisa. En el primer programa solo fueron consejos, pero si los niños no evolucionan en la siguiente fase de las audiciones a ciegas piensa no darse la vuelta echando por tierra las ilusiones de los más pequeños: “Si creen que esto ye duro, que bajen a la mina”.


Porque como dijo el cantante: “Ye muy guapo participar… ¡pero también lleven perres ho!”.

Palabra de Melendi.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados