A última hora salta la sorpresa y no será Soraya Sáenz de Santamaría la que asuma las competencias que corresponden al presidente de la Generalitat previstas en el Estatuto de Autonomía sino MELENDI.

Según Mariano Rajoy, el cantante asturiano será el que releve a Carles Puigdemont en el cargo y la razón es obvia. Por un lado es una persona que une a todos los catalanes. Contra él, pero los une. Según las últimas encuestas 99 de cada 100 personas residentes en Cataluña prefieren cortarse las venas con kiwi antes que escuchar el último disco de Melendi. “Genera conshhhenshhooo”, ha recalcado el presidente español.

Por otro lado, Melendi es uno de los máximos exponentes de la rumba CATALANA, y así, además de asumir la Presidencia de la Generalitat será el encargado de dar un concierto semanal en Las Ramblas. Si persisten en la idea de la independencia, el concierto será diario y de telonero PITINGO. Sea como fuere, Melendi ya se ha ilusionado con el cargo y piensa ejercer un sabio y cordial mandato: “Yo siempre he sido muy consecuente con lo que hago así que voy a tomar las decisiones como en LA VOZ. Cuando me venga un diputado a decime algo, me pongo de espaldas y si me convence me giro. Si no, hostia al cantu”.

Parece ser que las primeras reacciones a la presidencia de Melendi en Cataluña no han tardado en aparecer: Oriol Junqueras, número dos de Puigdemont, ya ha dicho que él esto “no lo ve con BUENOS OJOS”. La diputada de La CUP en cambio, ANNA GABRIEL, no es tan reacia a la presencia de Melendi como nuevo “president de su nación”, siempre y cuando vuelva a dejar rastas y se duche solo los años bisiestos.

Ante la posibilidad de que Puigdemont se resista a dejar su cargo a Melendi, el Ejecutivo ya ha advertido de que pueden incurrir en un delito tipificado expresamente en el Código Penal con la pena de ir disfrazado de hamburguesa en las 3.000 viviendas o escuchar todas las CINTAS DE ARÉVALO publicadas en 1985. Está claro que Mariano Rajoy piensa ser implacable en este punto.

Melendi tiene previsto tomar posesión de su cargo la próxima semana cuando viaje a Cataluña… en ALSA. “O que me lleve Fernando Alonso si quier pero yo en avión no viajo”. Según el cantante en caso de sé le obligue a volar podría dimitir del cargo puesto que según declara: “¡pa que me hacéis volar si sabéis como me pongo!”

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados