España entera se despertó conmocionada con la noticia. Todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque la plataforma de cupones de descuento Oferplan publicaba ayer ESTA OFERTA EN SU WEB:

Información local

¿Qué te ofrecemos?
Hostias con tecnología Visco-Gel desde 39€
Genera somnolencia y te hace mejor persona. Además quita la tontería.

Características

✔ Disponible en todas las medidas individuales y por grupos.
✔ Mano o puño.
✔ Diámetro de 30 cm
✔ AirSistem.
✔ Fabricado en Asturias.

Opciones disponibles:
•Opción 1: hostia criminal.
•Opción 2: hostia a mano abierta.
•Opción 3: hostia con onda expansiva.

Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Rápidamente los medios se pusieron a investigar y dieron con BRAULIO ANTÓN, un minero prejubilado de Mieres y al que allí conocen como ROCKY. “Pusieronme Rocky porque cada vez que daba una hostia tumbaba al paisano y la gente sacábame a hombros”. Un buen día, este asturiano de 55 años tuvo la genial idea de dar hostias por Oferplan. Un francés le dio la idea.

“El franchute empezó a ladrar que el champán era mejor que la sidra… iba provocando”. Decía Braulio entre risas. “Solmene-y una hostia que los papos moviense como gelatina. Luego dijome que lu había vuelto mejor persona”. Y ahí se le encendió la bombilla. “A mi gustame dar hosties. Y si con eso ayudo a la gente, ye perfecto”.

Y es que la clave según él es darlas con amor. “Yo antes era de la filosofía de que hostia que doy, familia de luto. Pero relajé mucho. ¡Hay que querese, redios!”. El problema es que de momento Braulio solo ha vendido 7 cupones. “La gente tiene miedo a lo nuevo”, nos dice. Y luego quiso regalarnos medio kilo de hostias. Nosotros no aceptamos, claro.