El primer temporal del invierno ya llegó a Asturias. La Agencia Estatal de Meteorología pronostica lluvia y nieve por encima de los 400 metros, lo que está suponiendo serios problemas en el Puertu Pajares. Es por eso que el Principado piensa contratar al narco Pablo Escobar para retirar la nieve. Le ayudarán dos sherpas y seis camellos, la mitad de Marruecos y los otros de Ventanielles.

Y es que las tormentas se están instalando en la región empujadas por un frente frío, vientos del norte y “huevones malparidos que me quieren quitar la plata”, según palabras de célebre narco colombiano. Pablo Escobar vio un hombre peludo cerca del puerto y lo identificó como el “gonorrea Chambón”, un narco rival del cártel de Cali. Resultó ser el yeti. Pero cualquiera le lleva la contraria. Así que el yeti que se había acercado a por un kilo fabes a Asturies, resultó “baleado” dejando viuda y 3 hijos. Muy feos los cabrones.

No se descartan tampoco nevadas a 300 metros, y vientos de hasta 60 kilómetros/h en la costa por lo que el Principado ha activado también la alerta amarilla, que es como la naranja pero pintándola de otro color. Nun hay perres, ye lo que tien la crisis.

Aunque hoy el día ha amanecido despejado en casi toda Asturias, la situación pronto cambiará. Porque va a seguir nevando fuertemente. Se espera que aparezcan incluso esa especie de perronos gigantes de El Imperio Contraataca por Picos y el puertu Tarna, así que El Principado tiene pensado reforzar la presencia de Pablo Escobar con Pocholo, Scarface y Maradona. Ellos serán los encargados de retirar la nieve. Por cierto, que todos han prometido fiestón en el Kaos de Blimea si tienen éxito.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados