El secretario general de Podemos continúa dando titulares. El miércoles pasado se convertía en trending topic por la adquisición de una opulenta vivienda, valorada en 660.000€, en Galapagar. Y hoy, es su faceta televisiva la que lo vuelve a convertir en noticia.

Según pudo averiguar este medio, Pablo Iglesias, acabaría de firmar un contrato con TVE para presentar un nuevo programa de televisión: “Tu casta es la mía”.

Iglesias, conducirá este espacio de entrevistas en el prime time de los jueves, en una clara apuesta de la cadena por llenar el vacío que dejó el exitoso formato de Bertín Osborne.

El líder del Podemos, rompe así la relación con anteriores proyectos, y dejará de presentar “La Tuerka” y “Fort Apache”, para iniciar una nueva etapa en la televisión pública generalista. Además, y aprovechando el tirón mediático de su nueva casa, Iglesias hará las entrevistas desde su chalé de Galapagar.

Según él mismo contaba en sus redes sociales, el formato pretende ir mucho más allá de las simples entrevistas y añadirá la participación activa la audiencia. Por medio de una app móvil, y previa inscripción en el partido morado, los espectadores podrán votar sobre el futuro del programa y del presentador: ¿Me compro un Jaguar, un BMW… o dimito? ¿Me voy al consejo de administración de la Caixa, de Iberdrola… o dimito? ¿Me abro una cuenta en Suiza en Panamá… o dimito?

Para su primer programa, el líder de Podemos ha elegido a un invitado muy especial. El vecino ideal para su nueva casa y el padrino perfecto para su formato televisivo: el cantante, presentador, empresario y casto español, Bertín Osborne. En próximas entregas, visitarán la “casa en el campo” de Pablo Iglesias, personalidades de la talla de Jose María Aznar, Ana Patricia Botín, Peppa Pig o Niky el de gran hermano.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados