El culebrón POGBA sigue produciendo capítulos novedosos. El encuentro entre Raiola y el futbolista dejó una noticia inesperada para los intereses del SPORTING. El representante del jugador anuló el reconocimiento médico que había programado en Mareo y que le iba a convertir en el nuevo fichaje rojiblanco. Raiola habló con su representado y le dijo: “Si, tienen los 125 millones… ¡pero son en billetes del Monopoly!” El Sporting le contestó diciendo: “Joder, ofrecemoste vivir en Asturias… ¿y encima quies perres? ¡Si tenies que pagar tú!”

En principio, el crack francés debe incorporarse a la disciplina del Sporting el próximo 7 de agosto para aprovechar y estar en los conciertos de la SEMANA GRANDE. En especial le hacía ilusión ver a LOS PANCHOS. Pero ahora pueden surgir problemas.

Real Madrid, al acecho.

Es aquí donde el club blanco puede entrar en juego. El sueño del futbolista es entrenar bajo las órdenes de Zidane. “Es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos”. Pero el Sporting ha contraatacado: “Aquí vas a conocer a QUINI. Y encima presentamoste a Ndi, que seguro que haces migues con él”.

Otro de los impedimentos puede ser el dinero. En la planta noble del Bernabéu están dispuestos a desembolsar los 120 millones de euros que pide la Juve. El Sporting forzando llegaría a 500 pesetes, tarifa plana de sidra y un bote de toreres picantes. En cuanto a la comisión de Raiola, el Madrid accede pagar la mitad. El Sporting otro bote de toreres, esta vez de les dulces.

Pogba ha quedado en pensárselo: la FOLIXA y el cachopo tiren mucho. Y esa precisamente es una de las bazas que piensa jugar el Sporting: la carne. En el club ya se plantean ponerle un piso. Cerca del COPO. Habrá que esperar al comienzo de la temporada para ver la decisión final del jugador francés. Pero escucha, VA SER QUE NO.