Vale, los meteorólogos no siempre aciertan con sus pronósticos cuando hablan del tiempo que va a hacer en Asturias. Pero es que lo de este finde YA HA SIDO DE TRACA.

El viernes, casi todas las cadenas de televisión nacionales daban lluvia intensa y abundante para nuestra región. Según ellos, este fin de semana iba caer poco menos que el diluvio, gallu. Tú veies el mapa esi que ponen y era todo huevos fritos menos aquí que colocaben MILENTA NUBES NEGRES y más agua que en una espicha de tontos. Vamos, que te apetecía hacer un arca de madera y empezar a meter animales.

Y entonces llegó el finde. A ver, queremos ser serios y objetivos: Hombre, a lo mejor ALGUNA GOTUCA CAYÓ… pero parezme que un guaje bizcu meando chisca más que la lluvia caída, no me jodas.

Y entonces nos sobreviene la gran pregunta: Esta gente, los hombres del tiempo madrileñonos, QUE TIENEN ESTUDIOS, 5 años de carrera, que analicen la presión, que usen psicrómetros para conocer la humedad atmosférica, que se ayuden de estaciones e instrumentos meteorológicos como satélites, radares…. toda esta puta mierda, ¿para qué? Joder, usa el dadu esi que hay para hacer quinieles. O échalo a pares o nones, a pies, monta y cabe… a lo que quieras. Pero no faigas el pijo, coño.

Por ese motivo, gente como MARIO PICAZO y ROBERTO BRASERO ya han hecho público un comunicado en el que anuncian que se disuelven y entregan las armas. Pero los asturianos decimos NO. Los dos también han pedido perdón a las víctimas. Lo sentimos, ya es tarde. A los asturianos solo nos vale la cárcel. Porque pensad por un momento en esa pobre gente que iba a venir a Asturies este fin de semana y por ver el telediario se decidió al final por Murcia o Soria. ¡Murcia o Soria! ¡PUDIENDO VENIR A ASTURIES! Eso no hay cárcel que lo pague.

Salváis que no hay pena de muerte. De momento. Aunque debería para casos así.

4.50 / 5 (2 votos)

Artículos Relacionados