Estaba cantado. PIPI ESTRADA participará en el programa “First Dates” de la cadena de televisión Cuatro. Este programa, que ya ha triunfado en una decena de países, llegó a España con el propósito de que los participantes encontrasen el amor a través de citas a ciegas y está siendo todo un éxito en nuestro país.

Hasta aquí todo normal. La gran novedad es que la pretendiente del periodista asturiano será… ¡¡TERELU CAMPOS!! PIPI ESTRADA se trasladará la próxima semana a Madrid para grabar el programa: “Le voy a dar una oportunidad porque los asturianos somos así, generosos”, apuntaba PIPI, que llevaba días molesto porque en el último programa de  ‘Las Campos’ se hizo un repaso sobre las parejas sentimentales de Terelu y a él no le citaban.

Estrada afirmaba que «la quiso mucho y el  primer año fue maravilloso» y que «la historia se puede negar, pero no se puede borrar». Terelu Campos también hablaba de esta futura cita: “Es un hombre que ha pasado por mi vida y que siguen estando en mí de alguna manera, vamos a ver qué pasa”.

Pero la bomba informativa explotaba cuando Pipi Estrada, animado por un par de cajes de sidra y media docena cubalibres parecía confesar en un chigre de Ventanielles los verdaderos motivos por los que asistía a la cita: “Venga, la verdad que accedo a esto porque en el programa se come muy bien y encima de gratis jojojo”. «Soy el que más ha durado en la vida de Terelu pero la cita va a durar hasta que acabe el arroz con leche”.

La polémica está servida y el programa promete batir todos los records de audiencia.
Todos atentos a su estreno los próximos días. En diferido, por TPA.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados