El polémico defensa central del F.C. Barcelona, vuelve a revolucionar las redes sociales con un sorprendente mensaje. El jugador catalán, que se encuentra en Gijón para jugar hoy contra el Sporting, decidió subir un nuevo vídeo a su cuenta de Persicope. En la secuencia se le puede ver, junto al resto del equipo, en una conocida sidrería del casco antiguo de la ciudad. Durante los primeros segundos vemos a un Piqué distendido, riendo y bromeando (en catalán) con sus compañeros. Pero todo cambia cuando un camarero se acerca y les sirve unas docenas de oricios.

El jugador, tímidamente, prueba uno y entonces, algo ocurre en su interior. Pone los ojos en blanco, y ante un Luis Enrique ojiplático, solicita un par de botellas de sidra para acompañar.


A continuación, tras devorar una docena del manjar cantábrico, Piqué cambia el catalán por un asturiano amestáo, coge por los hombros a Neymar y a Messi, y comienza a cantar el “Asturias patria querida”

– ¡¡Que corra la sidra mister!!

– ¡¡¡Mecagonmimadre!!!! ¡¡¡Puxa Asturies dixebrá!!!

Gritaba eufórico al final del vídeo, mientras el resto de la plantilla trataba de sujetarlo. Pero los intentos de sus compañeros fueron inútiles, e instantes después, el defensa central se personaba en una comisaria para pedir la nacionalidad e independencias asturianas.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados