Primero fue el vestido, después las zapatillas, y ahora es el turno de “el papel de Bárcenas”. El nuevo fenómeno viral que arrasa en internet.

“El papel de Bárcenas” es un documento con unas notas manuscritas que, debido a un extraño e inexplicable “efecto óptico”, cada individuo ve de una manera distinta. Mientras que algunas personas ven los nombres de Rodrigo Rato, Francisco Álvarez Cascos o Mariano Rajoy, junto a unas sumas de dinero; un importante sector de la población asegura que ve “otra cosa”.

Algunos ven la lista de la compra, otros la carta a SSMM los Reyes Magos, incluso hay quien puede llegar a ver la alineación de “la quinta del Buitre”. Pero lo que no ven, de ninguna de las maneras, es relación alguna entre el nombre del presidente del gobierno y la “trama GÜRTEL”, cuyo juicio deja probada la financiación ilegal del Partido Popular durante los años reflejados en “los papeles de Bárcenas”.

“¡¡¿M. Rajoy?!! ¡¿Qué Rajoy ni qué niño muerto!? Ahí lo que pone claramente es Cowboy, será la carta de los reyes magos de algún chiquillo.”

Contesta D.R.F., vecino del barrio de Salamanca de Madrid al que preguntamos y que, casualmente, es también afiliado del partido popular.

Los oftanmólogos no encuentran explicación lógica a esta anomalía en la visión de un importante sector de la sociedad. Pero todo indica a que el paso del tiempo, la crisis en Cataluña y la inclinación política de quien mira, son factores que podrían influir en la visión del papel. Al fin y al cabo… ¿a quién le importa lo que pasara en 2008?, hemos salido de la crisis, ¿¡no!? Pues mira hacia delante y déjate de papeles, ¿no crees?… ¡viva el vino!… ¡¡Y LA SIDRA!!

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados