Sigue la cosa muy mala por Cataluña con lo de la “independencia SI, independencia NO”. O sea, que me toca actuar de nuevo. Muchos me lo pedís, pero ye verdad que soy tímido y además me conozco. Porque les Reconquistes son como les pipes, empieces empieces y cuando te das cuenta llegaste a Australia. Por eso lo que pienso facer ye reunir a todos los líderes españoles y catalanes de manera pacífica por la fuerza y explicarle el referéndum que voy a imponer en Cataluña. La pregunta ye: “¿QUERÉIS SER PARTE DE ASTURIAS O INDEPENDIENTES?” También te digo que el resultado me da igual porque se va a hacer lo que yo diga.

Y después del referéndum ya tengo pensando el mapa resultante, el de la foto: ASTURIES VA SER ASTURIES. Pero en plan grandón. Pillo Galicia, Cantabria y parte de castilla. No i-os pregunté, pero tienen que estar encantados. Tú imagina ser de Soria y que de repente te digan que yes asturianu. Eso ye como si te toca el euromillón. Luego el resto voy llámalo TIERRA CONQUISTADA. Y claro, para tener el inmenso honor de ser asturianos tienen que pasar una serie de pruebes fundamentales como montar en asturcón, pegase con una manada de osos y facer casadielles. Si superen les tres fases entren en una bolsa de trabajo con la que acceder a formar parte de “la tierrina”. Con el tiempo.

La zona de Navarra y Euskadi van a ser todo chigres y sidrerías, que me dijeron que se tapea bien. Además tengo pensado crear el SUPER-CACHOPÓN: chuletones de ternera vascos rellenos de jamón y quesu. ¡Pillalo un francés y revienta como una castaña mayuca! Según mis cálculos eso además dará trabajo a un 3% de la población activa con lo que encima resuelvo el problema del paro. Ye lo que tiene ser rey: yes guapu, listu y encima el diámetro de tus genitales ye superior al de la cabeza.

Y ya para nota resuelvo EL PROBLEMA CATALÁN. Una parte de allí va a ser un parque temático de cachopos. Por ejemplo voy poner el CACHOPO-KHAN, que ye que bajen los guajes en cachopos gigantes; luego también los Cachopos de Choque: coches con forma de cachopo y en vez de fichas, metes pimientos del padrón. Pero el truco del almendruco ye la zona que denomino CONDADOS CATALANES. Esa zona ye para ellos. Independencia total. Pueden hacer lo que quieran ahí mediante la previa votación de esi referéndum del que os hablaba al principio. Y luego yo digo “vale” o “no vale”. Es más, si me paguen en espetec igual hago la vista gorda. Pero tonelades de espetec, que soy asturianu. Nun me vale la mierda esa del anuncio que con uno comen 5, no me jodas.

PALABRA DE PELAYO.