Un tsunami sacudió esta noche el mundial de Rusia. Saltó la revolución en la selección albiceleste. La pasada madrugada, tras una larga y tensa reunión a tres bandas entre la federación argentina, los jugadores y el nuevo entrenador, todas las partes llegaban a un sorprendente y esperanzador acuerdo.

El exjugador del Real Sporting de Gijón, Enzo Ferrero, asumirá de forma inmediata el mando de la doble campeona del mundo. Además, el resto del cuerpo técnico del nuevo entrenador, tendrá también un marcado sabor asturiano. Ferrero, se llevará a Rusia para formar su equipo de confianza a Cundi como segundo, Maceda de preparador físico y Juanele, “el pichón de Roces”, de psicólogo deportivo.

Tras hacerse pública hoy la noticia, Lionel Messi y el resto de los jugadores declararon sentirse muy ilusionados con esta nueva etapa. Incluso una de las voces más críticas con la selección, Diego Armando Maradona, aplaude la llegada del nuevo técnico. “El Pelusa” y Ferrero coincidieron en el pasado tanto en la selección argentina, como en la liga española.

“Bárbaro cambiar al pecho frío de Sampaoli por un mister de verdad. Esta selección necesita volver a sentir la remera y dejarse las bolas en la cacha. Y de eso saben mucho Ferrero y los asturianos. ¡¡¡Dale Argentina carajoooooo!!!!”

Declaró Maradona, hace unas horas, en sus redes sociales. El anterior entrenador, Sampaoli, no ha querido hacer declaraciones sobre su precipitada marcha por la puerta de atrás. Pero, según pudo averiguar este medio, solo aceptaba la salida del banquillo argentino a cambio de una “suculenta” indemnización: una docena choripanes, cuatro kilos de canelones, tres cajas de alfajores y una degustación de cachopos asturianos.

Además, según fuentes cercanas al ex entrenador de la albiceleste, el técnico podría recalar en el fútbol asturiano. Su representante, admite que están existiendo conversaciones con el Titánico de Laviana y con el Madalena Morcín.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados