“PERLORA. 12 asturianos. Una única caja de sidra. ¡Va a armase la de dios!” Con esta premisa comienza SUPERBEBIENTES, el nuevo reality de Telecinco justo ahora que termina Supervivientes. El problema es que aún anda en fase experimental porque el programa no pasa del día 2. Y es que la caja de sidra solo dura media hora y luego mueren todos desesperados.

 

Pero mientras se ultima el estreno de SUPERBEBIENTES, Paolo Vasile analiza las audiencias de Supervivientes. Los datos no han sido los esperados y el dueño de la cadena ya baraja un golpe de efecto para la próxima edición: METER UN ASTURIANU DENTRO. Porque nosotros donde vamos la armamos. Y aquí más, que podemos comer manzanes y andar en pelota. Vamos, el paraíso.

 

El asturiano elegido para entrar en la isla ya tiene hasta nombre: se trata de XURDE MANZANO, picaor de Hunosa, nacido en Mieres y aficionado a coleccionar hostias.

Y así comienza… ¡SUPERVIVIENTES 2017!

Día 1:

XURDE MANZANO está a punto de entrar en el concurso. Lo tiran al agua desde el helicóptero y en vez de ahogase sale con dos pulpos y un kilo truches. Luego nada hasta la isla estilo mariposa y bate el record de Michael Phelps. Los concursantes al verle llegar con comida lo reciben con los brazos abiertos, pero él solo les deja chupar las raspas. Y lo que no son las raspas. Entonces USA EL PULPO DE TIRACHINAS y mata al tertuliano gay que hay en todos los realitys de Telecinco.

 

Día 10:

Xurde empieza a sentir mucha sed. Pide un culín y los concursantes se ríen. Mata a tres. Vuelve a pedir sidra y los concursantes se ponen a pisar manzanes. Mata a uno. Luego pide cachopo y los concursantes vivos CAZAN UN MONO Y LO RELLENAN DE QUESO. Esta vez Xurde no mata a ninguno pero le da una paliza al Pequeño Nicolás, que de todas formas muere a los dos días. El público entonces elige a Xurde favorito para ganar Supervivientes.

 

Día 30:

Chucho, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, intenta hacer fuego con dos piedras pero no lo consigue. La organización entonces le da gasolina, madera y un mechero para que haga fuego pero tampoco lo consigue. La organización entonces le da fuego para que haga fuego pero Chucho lo apaga SIN QUERER AL INTENTAR ESNIFARLO. Finalmente Xurde Manzano coge a Chucho y una piedra y golpeando ambos hace fuego. Las cenizas de Chucho son esparcidas por la Joy Eslava.

supervivientes-carlos-lozano-y-novia copia

 

Día 60:

Xteisy, la pantalonera de Gandía Shore, deja de lado al rapero Jonathan para empezar una relación muy bonita con Victor Sandokan. A los cinco minutos deja de lado a Victor Sandokan para empezar UNA RELACIÓN MUY BONITA CON UN COCOTERO. Relación que deja a los 5 minutos para comenzar otra más bonita con una mujer que se parece a ella. A la semana se da cuenta que es su reflejo en el agua y vuelve con el rapero Jonathan. Xurde lo mata en una batalla de gallos y se lía con Xteisy, que muere de placer.

 

Día 90:

El momento más tenso se vive cuando Poya Berrocal penetra en el interior de la jungla con movimientos arrítmicos. Todos le siguen y le piden que pare y explique su actitud. Poya Berrocal no solo no se detiene sino que además emite gemidos y SE GOLPEA EL PECHO CON AMBOS PUÑOS. A las 12:00 de la madrugada la organización comprende su error, lleva horas persiguiendo a un mono que es hermano del que habían convertido en cachopo. El mono clama venganza y Xurde mata a un concursante porque cree que es lo justo. Luego se come al mono.

  

Día 120:

Solo queda Xurde en la isla. Los concursantes que no ha matado o comido se han quitado la vida. Ha construido 3 chigres, dos llagares y una réplica a tamaño natural de La Santina. La isla pasa a ser territorio astur. Jorge Javier Vázquez escandalizado no quiere dar a Xurde ganador y éste frunce el ceño. JORGE JAVIER VÁZQUEZ DESAPARECE DE LA TELE. Desaparece de España. Jorge Javier Vázquez desaparece.

 

FINAL DE SUPERVIVIENTES:

Al pasar a ser causa de interés general, el Congreso de los diputados convoca un referéndum para elegir el ganador de Supervivientes. Xurde no solo gana por mayoría absoluta sino que ES ELEGIDO LENDAKARI. Además pasa a dirigir, presentar y protagonizar Supervivientes todos los años. A día de hoy Jorge Javier Vázquez sigue en paradero desconocido. Si alguien lo ha visto por favor, contacte con la policía. Gracias.