La empresa asturiana de maquinaria pesada se desplaza hasta Rusia para acometer uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. El ROXU S.A. será responsable de las labores del desanclaje y posterior desplazamiento del portero de la selección española, David de Gea.

“No ye fácil la cosa, ¡¿oyisti?! El guaje tá claváu a conciencia. Con esta que trajimos no sé si vamos poder… ¡Putaqueluparió! ¡Teníamos que haber traido la de 1.000 tonelades!”.

Declaraba Herminio Losada, responsable de operaciones internacionales de la empresa asturiana.

Según pudo averiguar este medio, los plazos están ajustados al máximo para cumplir el contrato con la Federación Española de Fútbol. El compromiso de El Roxu, es el de tener listo y “plantado” en su portería al guardameta de la selección, el próximo domingo en el estadio Luzhniki para su enfrentamiento con Rusia.

El guardameta español, titular en la Premier League con el Manchester United, no está rindiendo al nivel esperado durante el mundial. Aún así, según fuentes cercanas a su entorno, De Gea está recibiendo numerosas ofertas durante los último días. El portero madrileño, podría sustituir durante el mes de julio a la estatua de Woody Allen Oviedo o a la de la Lloca del Rinconín en Gijón. Incluso, asociandose con el también guardameta Loris Karius, cantar profesionalmente formando un grupo musical: “El Duo Dinámico… again”.

0 / 5 (0 votos)

Artículos Relacionados