Vaginesil se marcha de Asturias. ¿La razón? Pues que la famosa marca de gel para la sequedad vaginal vende menos en la región que Pescanova en Groenlandia. ¿Y por qué? Porque aquí no fae falta humedad, ¡si está todo el día lloviendo, coño! Y si no, ya nos mojamos nosotros bastante con un par de culinos. O VEINTE.

Desde APV creemos que este puede ser un motivo lógico, vale. Pero queremos añadir que la campaña publicitaria tan errática que está siguiendo Vaginesil también contribuye. Porque vamos a analizar el anuncio, ese anuncio en el que salen tres señoras sonriendo a cámara como si llevaran un TANGA DE PLUMAS y soltando frases enigmáticas:

Lo primero que vemos es a una señora rubia que dice: “no hay nada que me haga perder la pasión” y luego huele una rosa. ¿Qué ye jardinera? ¿O trabaja en el Parque San Francisco? ¿Que está sucediendo? ¿La pasión ye la rosa? ¿Que tiene en les manes, el GEORGE CLOONEY de los capullos? ¿El capullo de George Clooney? ¿George Clooney ye un capullo? Está claro. No se entiende.

Pero vamos con la segunda mujer: “No veo la hora de que los niños se duerman”. Y ojo… ¡dizlo con la puerta abierta! ¡los guajes tan escuchándolo todo! ¿Cómo se van a dormir ahora? ¡Ye imposible! ¡Ye como cuando te dicen que no te rías! ¡Rieste fijo! ¿Qué pueden estar pensando los probes neninos? Joder, ven a la madre mirar para la pared con sonrisa picarona y luego decir: “No veo la hora de que los niños se duerman”… ¡Tan acojonados! ¿Va a abandonarlos? ¿Quitarles el NESQUIK? Porque eso ye lo que tan pensando, eso son las prioridades de los críos…

Y ya para rematar, la tercera mujer: “antes lo evitaba, ahora lo busco”. Y luego abraza una almohada. ¿Qué buscas, fia? ¿El sueño? ¿Un edredón? ¿El nórdicu del PRIMARK? Porque ella sonríe, algo busca con ganes. Ta casi relamiéndose. ¿Qué tiene la almohada que la aprieta lujuriosa? ¿Piensa guardar un diente de leche debajo? ¿Va a aparecer el ratoncito Pérez? Indescifrable.

CONCLUSIÓN: En Asturias hay mucha humedad, pero los anuncios de VAGINESIL no ayudan. Además, desde que BRAD PITT está libre, ¿alguna necesita una crema para la sequedad?