Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Asturias y Tierra Conquistada. Esa es la medida que acaba de proponer el verdadero y único Rey de España, el nuestro, el Rey Pelayo. Con este comunicado, el monarca lanza un claro mensaje a todos los partidos políticos en plena precampaña electoral.

No importa cuanto quieran retorcer sus programas, ni cuáles sean sus propuestas económicas. La reforma que Don Pelayo acaba de poner sobre la mesa, es la única que realmente podría sacar a nuestro país de la crisis, o como él mismo ha manifestado: “da-y morrillazu a la austeridá”.

Expertos economistas coinciden en señalar que la reducción a dos de las autonomías podrían reportar un ahorro de hasta 50.000 millones de euros para las arcas del estado. Por si esto fuera poco, la novedosa reforma acabaría también de un plumazo con los problemas de independentismo que existen en ciertas autonomías y que traen de cabeza a la mayoría de los partidos políticos y al propio Rey. Recientemente, tras ser preguntado por “el problema catalán” su majestad Don Pelayo, manifestó:

“Como tenga que ir yo p’allá con la mi piedra Paca, van a independizase sí… ¡¡pero los dientes de la boca!!”

 

Compartir
4.57 / 5 (7 votos)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.