MODA Y HOGAR - Santurtzi, Biscay

Dirección: Sabino Arana Kalea, 8, 48980 Santurtzi, Biscay, España.

Especialidades: Tienda de ropa.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de MODA Y HOGAR

MODA Y HOGAR Sabino Arana Kalea, 8, 48980 Santurtzi, Biscay, España

La tienda de ropa y hogar ubicada en Sabino Arana Kalea, 8, 48980 Santurtzi, Biscay, España, es un verdadero tesoro para aquellos que aprecian la moda y el diseño. Aunque no se especifica un número de teléfono, su página web (si la tiene) es una excelente herramienta para conocer más sobre sus productos y servicios.

Esta tienda se especializa en ofrecer una amplia variedad de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Los clientes pueden encontrar desde las últimas tendencias en moda hasta prendas clásicas y atemporales. Además, la tienda también ofrece una selección de productos para el hogar, como decoraciones, artículos de cocina y textiles para el hogar.

La ubicación de la tienda en el centro de Santurtzi la hace accesible y fácil de encontrar. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra agradable y sin estrés en un ambiente acogedor y bien iluminado. El personal amable y conocedor de la moda está siempre dispuesto a asistir y aconsejar a los clientes en sus compras.

Otros datos de interés sobre la tienda incluyen su política de cambios y devoluciones, que permite a los clientes devolver o cambiar productos dentro de un determinado plazo. La tienda también ofrece promociones y descuentos especiales en determinados momentos del año.

En cuanto a las opiniones, actualmente la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. La opinión media de la tienda es de 0/5, lo que indica que aún no hay suficientes opiniones para determinar una calificación promedio.

👍 Opiniones de MODA Y HOGAR

MODA Y HOGAR - Santurtzi, Biscay
Laura Junquera
1/5

Muy mala experiencia. La persona que atiende muy desagradable. Además en mi caso después de realizar una compra con la que no he quedado satisfecha por la calidad del producto se ha negado ya no a devolverlo, ni siquiera a realizar un cambio por otro producto similar pero de mayor calidad. Su justificación es que "así" (adjunto foto de cómo se le ha llevado a la tienda, no tiene ningún desperfecto solo está sacado de su bolsa y vuelto a guardar tras verlo) no puede volver a venderlo. ¿Dónde queda el derecho al desistimiento del cliente al realizar una compra? Que no pido la devolución del dinero sino otra alternativa de producto.
Desaconsejable completamente, muy mala atención al cliente.

Subir