MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: Zaramaga Kalea, 1, 01013 Gasteiz, Araba, España.
Teléfono: 945311226.
Página web: shop.mango.com
Especialidades: Tienda de ropa de mujer, Tienda de accesorios de moda.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa de mujer, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 334 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de MANGO

MANGO Zaramaga Kalea, 1, 01013 Gasteiz, Araba, España

⏰ Horario de MANGO

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

El Mango ubicado en Zaramaga Kalea, 1, 01013 Gasteiz, Araba, España es una tienda especializada en ropa de mujer y accesorios de moda. Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de productos de calidad, que se adaptan a las últimas tendencias de la moda.

Una de las ventajas de comprar en esta tienda es la posibilidad de recoger en tienda los pedidos realizados a través de su página web. Además, el local es accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso sin barreras arquitectónicas.

El Mango de Zaramaga Kalea también acepta tarjetas de crédito como forma de pago, lo que facilita las compras a sus clientes. En su página web, los usuarios pueden encontrar una amplia selección de productos, así como información detallada sobre precios, tallas y colores.

Esta empresa tiene 334 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Los clientes destacan la calidad de los productos, la atención al cliente y la variedad de tallas y modelos disponibles.

👍 Opiniones de MANGO

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Andrea Castillo H
1/5

Ayer fui a cambiar esta prenda a mango la persona que me atiende comenzó a tardar en atender con una fila grande de más personas esperando se fue nos dejo esperando al menos 10 minutos ! Regresando con la prenda y la etiqueta en la mano mencionando que no la podía aceptar por qué estaba usada y la etiqueta rota !
Dejo la evidencia que la prenda está nueva en perfectas condiciones no tiene nada malo ni mal olor nada !
Solo la mala atención mala clase de la gente que allí trabaja !
Que lamentable situación y desagradable experiencia
Para nunca volver a comprar allí!

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Pili Moran Cubillo
1/5

Peor atención al cliente que he visto en mi vida, parece que les debes algo a las dependientas, es una pena porque conozco Mango y me encanta pero jamás he percibido algo así en ninguna de sus tiendas propias, está tienda creo que es una franquicia y en vez de ofrecer un servicio a la ciudad ya que carecemos de una tienda propia de la firma,se está cargando el prestigio de esta..una verdadera pena

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Nuria Hueso
1/5

Hace un par de días estuve en mango para mirar un par de cosas y me sentí bastante mal, una de las dependientas, la más alta estaba hablando mal a una de sus compañeras, había un ambiente que me hizo sentirme incomoda por lo que decidí marcharme y no comprar. Decir que en general siempre me he sentido bien atendida en mango y en esa tienda en particular, pero en esta ocasión no fue así por lo que quería dejar constancia de ello.
Gracias

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Itziar
1/5

Ayer fui a recoger un pedido y la dependienta me hizo hacer la cola para dármelo. Lo malo no fue eso sino sus formas, muy borde, creo que era la encargada. No le vendría mal un curso de atención al cliente.

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
ANA
1/5

La atención de la encargada deja mucho que desear. Descaradamente borde.
Olvida que toda persona que entra en la tienda es cliente o puede serlo..Da igual que compre en ella o lo haga on line, ..Lo puede hacer en un futuro, o dejar de hacerlo con una mala experiencia..
La imagen de la firma se resiente en esta ciudad. No le auguro buen futuro.
Mejoren la selección de su personal

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Y. L M (Y LM)
1/5

Lamentable experiencia con la firma Mango y con sus empleados con poca educación y nada resolutivos.
Aviso a los compradores:
Si haces una devolución y cuando pones la tarjeta te equivocas y pones una distinta a la que utilizaste al comprar, Mango acepta la tarjeta y no da error, pero no te hacen la devolución del dinero.
Aunque parezca increíble, así es. Palabras de los propios dependientes.
Encima, la dependienta que había esta tarde a día 13 de junio de 2024 (no pongo el nombre, aunque ganas no me faltan) me dice que yo debería estar agradecida porque me lo ha dicho y podría haberse callado, entre otros comentarios bastante poco profesionales que me han dejado alucinada.
Como compradores, cuando pagamos, el sistema detecta si la tarjeta tiene dinero suficiente para la compra y sino la rechaza; por el mismo motivo, cuando se devuelve una prenda, el sistema debería detectar si la tarjeta entregada es la misma con la que se compró y, si no, dar error, pero nunca dejar de devolver el importe.
No sé si estoy más decepcionada con el trato de los trabajadores o con el sistema de devoluciones de Mango. Es difícil decidir.

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Tete Huerta
1/5

Ayer por la tarde fui a hacer compras a mango con mi hija le pedí a una chica alta morena que si me podía traer otra talla y me dijo que creía que no había pero ni siquiera hizo el intento de buscarme la talla me contestó de una manera muy cortante. Era la hora de la comida que estaba solo mango, pero ellas estaban charlando entre ellas y no atendían a la clientela. Me parece fatal

MANGO - Vitoria-Gasteiz, Álava
Juan Morales Polo
1/5

Pésima gestión de pedidos en la que tu tienes que saber como almacenan, por apellido parece ser.., en la que además un pedido está sin recepcionar en tienda 15 dias, atención al cliente te dice que no son capaces de hablar con la tienda y como guinda, los dependientes no se hacen cargo, aunque si esta en tienda, que son franquicia en Vitoria, y eso es online... Mango, revise sus políticas y su cadena y la atención al cliente, tanto tie da como online. Sólo me volverán a ver para la devolución.

Subir