Tecnilógica Ecosistemas S.A.U - Málaga, Málaga
Dirección: Av. Juan López de Peñalver, 28, Campanillas, 29590 Málaga, España.
Teléfono: 952028056.
Página web: accenture.com
Especialidades: Consultora informática.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Tecnilógica Ecosistemas S.A.U
⏰ Horario de Tecnilógica Ecosistemas S.A.U
- Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
- Martes: 8 a.m.–6 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Tecnilógica Ecosistemas S.A.U, con dirección en Av. Juan López de Peñalver, 28, Campanillas, 29590 Málaga, España, es una consultora informática que forma parte de Accenture. El teléfono de contacto es 952028056.
El edificio donde se encuentra la empresa comparte espacio con empleados de Accenture, Tecnilogica y Avanade, y se ubica dentro del parque Tecnológico de Andalucía. Es un buen lugar para iniciarse en el mundo laboral y, en particular, como parte de una filial de Accenture.
Las opiniones sobre Tecnilógica Ecosistemas S.A.U son positivas, con una media de 4.1/5 según Google My Business. Los comentarios destacan su ambiente de trabajo y su ubicación dentro del parque tecnológico. Además, el edificio cuenta con acceso para personas en silla de ruedas.