ASTURIAS COMIENZA LA DESCONEXIÓN CON ESPAÑA.

El Principado ha aprobado las conclusiones que apuestan por impulsar un “proceso constituyente” en Asturias. Los asturianos hemos decidido esta desconexión, que básicamente consiste en poner dinamita en el NEGRÓN y provocar derrumbes que lo cierren todo, porque sentímonos los últimos monos en España. Eso a pesar de haber salvado el país de llevar babuches y rezar cara a La Meca gracies a la que liamos cuando LA RECONQUISTA. Eso a pesar de haberle dado un Mundial aportando al mejor delantero de la historia, GUAJE VILLA. ¿Y qué recibimos a cambio? Poques perres, mucho paro y unes comunicaciones como les de Bosnia-Herzegovina. O así.

Por lo tanto, la desconexión es inminente a no ser que el Estado Español acceda a negociar ESTOS 4 PUNTOS:

1.Economía:

El Estado español se compromete a traer industria y otros agentes económicos a la región que nos supongan riqueza y prosperidad. O en su defecto otorgar una prejubilación a cada asturianu que sobrepase los 2.000 euros. Esto último gústanos más.

2.Ampliación de fronteras:

Queremos Boñar, Villalpando, Valencia Don Juan, Ribadeo, Santander, Mallorca, Conil, un cachín de Benidorm y la parte de la calle de la Gran Via donde está el Primark. Vamos, lo que ye nuestro por naturaleza.

3.Peajes:

El peaje del HUERNA no desaparece pero deberá invertirse: esto es, cada vez que un asturianu sale, le pagan. Por lo duro que ye abandonar la tierrina. Y cuando un asturianu regresa también le pagan. Como premio por haber conseguido volver. PUXA.

4.Transporte:

Hay que mejorar les comunicaciones. El ALSA, gratis pa todos. Que bastantes perres tienen ya los “jodíos”. Además se mejoran los autobuses con sidra gratis, pinchos de cachopo y wifi. Si. WIFI. Esta vez de verdad.

 

Por lo que sabemos la reacción en Madrid no se ha hecho esperar. Así, el presidente del Gobierno en funciones, MARIANO RAJOY, ya ha dado instrucciones a la Abogacía del Estado para que actúe cuanto antes y nos amenace con menos dinero, más paro y peores comunicaciones. Los asturianos ya nos estamos descojonando porque empeorar lo que tenemos es jodido. Y encima llueve. MUCHO.

Compartir