Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Lia-Tavio, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922478476.
Página web: gobiernodecanarias.org
Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Centro Salud La Vera

Centro Salud La Vera C. Lia-Tavio, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de Centro Salud La Vera

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centro Salud La Vera

Ubicación y Contacto
El Centro Salud La Vera se encuentra localizado en la ciudad de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, España. Su dirección es la siguiente: C. Lia-Tavio, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España. Puedes contactarlo por teléfono en el número 922478476 o visitar su página web en gobiernodecanarias.org.

Especialidades y Servicios
Este centro de salud ofrece una amplia gama de servicios de salud, incluyendo atención médica preventiva y curativa, así como especialidades en diferentes áreas. Algunas de las especialidades que se ofrecen son:

Centro de salud.
Atención médica general.
Medicina familiar.
Salud mental.
Cirugía.

Otros datos de interés
El centro cuenta con varias características y servicios que pueden ser de interés para los pacientes, como:

Acceso para sillas de ruedas.
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Aseo adaptado para sillas de ruedas.
* Aseos.

Opiniones y calificaciones
Según las opiniones de los clientes en Google My Business, el Centro Salud La Vera tiene una media de 3/5 estrellas. Aunque no se proporciona información detallada sobre las opiniones, es importante tener en cuenta que la calidad de los servicios puede variar dependiendo de la experiencia individual del paciente.

Recomendación
Si estás buscando un centro de salud en la zona de Puerto de la Cruz, Tenerife, te recomendamos visitar el Centro Salud La Vera. Con su amplia gama de servicios y características accesibles, es un buen punto de partida para encontrar el tratamiento médico adecuado. Puedes obtener más información y contactar con ellos a través de su página web o llamando al teléfono indicado.

👍 Opiniones de Centro Salud La Vera

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Mandy C.
1/5

Muy mala atención al paciente. Te dejan esperar 2 horas por la enfermera y luego, esperando por el médico, ese mismo te culpa de que te había llamado antes ya (cuando aún no se había pasado por la enfermera). Mal organizado y encima con mucho personal antipático...

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Kike M.
1/5

Un sitio con una atención nefasta. Te Dan una cita después de X tiempo y cuando lo tienes todo organizado te la cambian sin preguntar ni gestionar , atención pésima y 0 empatia por la persona que llamó.

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
David V.
2/5

Falta de atención a paciente con enfermedad mental, 3 meses para la próxima cita y luego te la cambian para más tarde, el paciente de salud mental no puede esperar,máxime cuando ha acudido a dicho centro fuera de horas y no se le atendió, y habiendo pasado anteriormente a la cita por un cuadro de ansiedad y estrés habiendo tenido que pedir ayuda y trasladado al hospital ucu.

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Debie N.
1/5

Sin poner en duda la capacidad profesional en si misma de cada medico, deja muchisímo que desear el hecho que te citen a una hora determinada (aunque puedo entender que no te atiendan nada mas llegar, porque cada paciente necesita de su tiempo). Tras meses de espera para una rehabilitaciòn, llegas puntual, se les puede dar 15 minutos, 20 minutos hasta 30 minutos de gracia (lease de espera)... pero mas de eso me parece una falta de respeto al paciente que esta con dolencias, si el caso fuera al contrario, seguro te dicen:"señora vuelva a pedir otra cita, No le podemos atender"...¿es esto normal? o ¿mala costumbre?. Por favor !!!. mas de 45 minutos, al final con tristeza, dolor e impotencia opte por abandonar mi esperanza de que atención., es una pena.

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Level U.
1/5

No veo normal que necesite hablar con mi médico, me digan que me llama a lo largo del día, no me llame, yo les llame sin parar y nadie coja el teléfono, desde las 8 de la mañana y si no está “comunicando” no es ni 3 tonos y ya me dice que lo siente que están ocupados, yo entiendo que haya gente y que haya que esperar pero que no Sean responsable con una llamada que es urgente por que necesitaba contactar con mi médico para una baja laboral, y esa es otra, el médico que estaba me niega que me puede atender bien por que estoy fuera de hora, y entonces como estoy fuera de hora no me puedes atender como a otro? No he esperado mi turno como los demás? No lo entiendo bastante indignado.

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
César S.
5/5

Pues 5 estrellas. Aunque todo es susceptible de mejora quiero destacar el extraordinario servicio que ofrecen aquí el personal sanitario. En especial enfermería y rehabilitación.
La mita de la población mundial no puede ni soñar con algo así. De la otra mitad la mayoría no podría pagar esta asistencia. En nuestro país lo tenemos incluido al pagar los impuestos y te atienden igual seas quien seas.
Me tomo un tiempo en recordarlo, porque nuestra Salud en lo primero y somos muy afortunados de lo que tenemos y sobre todo de los pedazo de profesiones en el sector. Así que gracias

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Francisco S. M. H.
2/5

Más de quince llamadas por teléfono y siempre me sale el usuario está comunicando.

Centro Salud La Vera - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
kyra ..
1/5

Acabo de llamar al centro para actualizar la receta digital de una medicación fija(que evidentemente al no tenerla impresa no puedo preveer cuando se caduca,llamo con el apuro de que por favor la actualicen ya que es fin de semana) la telefonista que me atendió fue muy antipática y resolutiva. Ya que sé que la doctora, se encuentra en el centro médico en el momento en el que he llamado y me recrimina que no sepa cuando finaliza la receta y me dice que o vaya el Lunes o me vaya este fin de semana a urgencias (que se masifica y es una medicación por persona de alto riesgo a exponerme para poder repetir dicha receta). Encima que cada vez que voy al centro te mal atienden,como si te hicieran un favor, siempre cuesta que cojan llamadas y no tiene capacidad de resolución ante situaciones sanitarias

Subir