Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Alférez Provisional, 55, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 928427674.

Especialidades: Oficina de correos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 161 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Cta Correos Las Palmas

Cta Correos Las Palmas C. Alférez Provisional, 55, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

⏰ Horario de Cta Correos Las Palmas

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Corporación Cta Correos Las Palmas, ubicada en la calle Alférez Provisional número 55, en Las Palmas de Gran Canaria, es una oficina de correos que ofrece diversos servicios a la comunidad. Con un teléfono de contacto 928427674, esta institución facilita la gestión de envíos postales y paquetería, además de otros servicios relacionados con la administración de correos.

Entre sus especialidades se encuentra la gestión de envíos postales nacionales e internacionales, servicios de paquetería, venta de sellos y billetes de correos, entre otros. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la accesibilidad a todos los usuarios.

Con una ubicación estratégica en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, Cta Correos Las Palmas es un punto de referencia para cualquier persona que necesite realizar gestiones relacionadas con la administración de correos. La oficina está abierta de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas, y también ofrece servicios de atención telefónica y correo electrónico para facilitar la comunicación con sus clientes.

Aunque no se proporciona una página web específica para esta oficina, se recomienda visitar el sitio web oficial de Cta Correos para obtener información general y detalles sobre los servicios ofrecidos en todas sus oficinas.

En cuanto a opiniones y valoraciones, esta oficina tiene 161 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 1.3/5. Esto sugiere que, aunque no es una puntuación excepcional, ofrece un servicio básico y de confianza para la gestión de correos y paquetería en la zona.

👍 Opiniones de Cta Correos Las Palmas

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Monse A. V.
1/5

Acabo de salir de buscar un paquete en correos express y la primera chica a la derecha que me atendió super mal actitud, me quejé de que supuestamente me habían tocado 2 veces en mi casa (que es mentira porque no escuché nada y nadie me llamó al móvil) y la respuesta de la chica fue decirme: que no están obligados a llamar. Aparte de eso le dije que yo no escuché que tocaran y no me dejaron ni una carta ni nada (a lo que no me contestó) luego le dije que no me parecía justo que a mí nadie me avisara y cuando me llamaron fue para decirme que tenía una semana para recoger mi paquete (a lo que tampoco me contestó). Yo la verdad que la gente que no tiene ganas de trabajar nose que hace de cara al público….

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Bentahod S. R.
5/5

En aduanas te piden varias cosas.
Dni
Factura con el cif de la empresa. No valen los tickects que te suelen mandar o el resumen del pedido con el precio total.
Llevar fotocopias, hay algunas que se hernian al usar la impresora con escaner.
Rellenar el documento como que estas de acuerdo con que correos sea tu agente aduanero.
Y aquí viene la putada. Creo que tienes que ir a una oficina a pagar las tasas para que te den el paquete. La más cercana esta en lomo la plana.
Una vez pagado puedes volver al cta y te tienen que dar el envío.
Con respecto a las quejas del trato, es muy feo generalizar, hay trabajadores muy resolutivos y con vocación al cliente, que se ven perjudicados por unos pocos. Si algún empleado os da un trato desfavorable pedidle que se identifique. Tener en cuenta que vosotros pagáis sus sueldos con vuestros impuestos.
En la página web de correos podéis poner la reclamación, identificando al empleado, desde casa describiendo lo sucedido.
Como en todos lados hay gente con vocación al trabajo y otros que van a pasar el dia. La reclamación se la buscan ellos por el trato y el servicio que Dan. Si nadie pone reclamaciones y se conforma con poner reseñas negativas, la empresa no puede hacer nada. Correos es una empresa que siempre ha estado al servicio del ciudadano, o ya os habéis olvidado que sus trabajadores fueron unos de los colectivos más afectados por la pandemia?
Así que defended lo que es vuestro y quien os de un mal servicio poned la reclamación correspondiente.

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Marcos A. J.
1/5

Te piden una licencia por parte del importador justo un día antes del vencimiento de una carta de aviso y justo antes de que cierren las oficinas y se vayan a su casa. Por su puesto para no estar cogiendo teléfonos de sus propios clientes. Increíble decepción.

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
R. V.
1/5

Es impresionante la campaña que hace el gobierno de canarias para qye no compremos fuera. Nacionalismo retrógrado al estilo de la antigua Alemania del Este. El límite de 150 euros en 2025 es una cantidad irrisoria. Te hacen pasar por un trámite de aduana que hace que los pedidos se retrasen semanas y semanas. Mi pedido para reyes ha estado más de dos semanas en la oficina CTA LAS PALMAS y eso que hice el dua con su documento de levante tal y como pedían. Ya mo lo recibo para reyes. MEJOR LES DIERA VERGÜENZA.
Por qué nos hacen esto a los canarios. Por qué no nos dejan comprar fuera cuando se pasa de 150 euros y nos lo ponen tan difícil.
La AEAT sabiendo las fechas navideñas en las que estamos actúan como si no fuera con ellos.
Además han quitado los teléfonos o los pocos que hay no lo cogen y mo te permiten hablar, buscar una solución o resolver un problema. Hay una total incomunicación que se reduce a un correo electrónico [email protected] al que no responden.
Muy mal Correos. Muy mal AEAT.
Muy mal los gobiernos central y autónomo que sólo piensan en ellos.

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Time T. S.
1/5

El día 12 se mandó el pedido desde Barcelona a Las Palmas con el fin de tenerlo en mis manos para el día de Reyes. El día 17 llegó a la CTA, CTA que está a 70 km de mi casa. Voy a la oficina más cercana y me dice que está en la CTA. Voy a la CTA y me dicen que está en la cartería al lado de mi oficina más cercana. Voy a la cartería y me dice que no está ahí y que el pedido más antiguo que tienen en el almacén es del día 26. Es decir, que he hecho un pedido a mi mismo pais con tiempo y no lo encuentran, llegando antes paquetes del extranjero y pedidos hechos con menos tiempo de antelación que el mío, que he recorrido casi 200 km para que me den largas y se rían de mi y que alguien se va a quedar sin su regalo. Muchas gracias de corazón, feliz navidad y ojalá a más de uno os dejen debajo del árbol una preciosa carta de despido el próximo lunes. Buenos días.

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Miguel F. L. S.
5/5

La mujer que me atendió me dio un buen trato y fue muy amable y eficiente conmigo la verdad, estaba estresado con el papeleo pero fue ir y ver qué era más fácil de lo que pinta la peña.

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Juan L. P.
1/5

Jamás contestan al teléfono ni responden a los correos. Me han cobrado IGIC de más y no hay manera de contactar. De Atención al Cliente de Correos a nivel nacional, me remiten de nuevo a esta oficina.

Cta Correos Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Airan D. G. G.
1/5

Llevo dos semanas llamando a varias horas del día, más de 10 llamadas al día, aún sigo esperando a que me respondan, y siempre se repite el mismo patrón la primera llamada les suena el teléfono hasta que se agota el tiempo, en las siguientes llamadas sale linea ocupada y así llamada tras llamadas día tras dia, como si lo descolgaran para que no les moleste, ya he presentado mediante correo electrónico como me pidieran la documentación requerida para que liberen mi paquete, la documentación caduca el día 30, después de ese día mi paquete será devuelto al país de origen, no entiendo que es lo que pasa con esta manada de incompetentes

Subir