Parece increíble. El ex concursante de MASTERCHEF que se hizo famoso por echarle canela al cachopo fue expulsado este verano de una espicha que había contratado con un grupo de amigos en tierras asturianas.
Poco presagiaba que ese iba a ser el final de una velada que se presentaba plácida. Pero de la que ya empezó a sospechar cuando a su llegada vio las caras de la gente. “¿Tú yes el que echa canela al cachopo?”, le preguntaban entre sollozos el personal. “¿¿No tienes sentimientos??”. El concursante intentó quitarle hierro al asunto y para ello comenzó a elogiar Asturias, sus gentes y gastronomía. “¡pero qué rica la SIDRIÑA!”, dijo risueño. Una señora mayor de Candás se meó encima. Los sanitarios tuvieron que salvarle la vida in extremis y el concursante ya empezó a mostrarse, ahora sí, visiblemente nervioso.
“¡Dejadme, que escancio un culino!” dijo luego para hacerse con el grupo. Y todo voluntad y tesón, garró vaso y botella y comenzó el lío. Pero solo consiguió sacar un culín de 3 botellas y empapó mortalmente a la señora de CANDÁS, que volvió a tener que ser atendida por los médicos.
Los desvaríos no acabaron aquí. El concursante de Masterchef quiso más tarde mojar el pastel de cabracho en café pensando que era un dulce. Pero lo que ya produjo su expulsión de la espicha fue cuando entre risas comentó: “¡A que le echo canela a las tortillas!” La gente indignada comenzó a corear: “¡ASESÍN! ¡ASESÍN!” El dueño de local, harto, llamó a la policía, que rápidamente se personó en el lugar y sacó de allí al concursante.
El cocinero a pesar que insistía que era una broma, fue invitado por las fuerzas de seguridad del Estado a abandonar el lugar y además a abandonar Asturias. De hecho le aconsejaron que pasara la noche en León. “Echale allí canela a la morcilla, a ver si te ríen la gracia”. Luego lo dejaron en el peaje del HUERNA. A esta hora, se desconoce si la señora de Candás ha interpuesto una denuncia por intento de homicidio.